10-12-16, 04:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata me orina  (Leído 31177 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-02-11, 09:26

« en: 16-02-11, 19:21 »

Hola, la verdad es que lo que me sucede es algo chistoso pero ahí va! Mi gata siempre me orina encima, orina mi lado de la cama, mi ropa, etc...siempre por dónde estoy yo, a mi pareja lo deja tranquilo. cuando la cogí de un barranco estaba fatal, y decido llevarla a casa, tengo otra gata pero al final ésta la adoptó, le daba de mamar y eso que no tenía leche ni nada...el caso es que fue creciendo y nos mudamos de casa, comenzó a orinarme encima "literalmente", luego lo dejó pero ahora que nos hemos vuelto a mudar y que parecía que todo iba bien, ya que llevamos más de 2 meses en la nueva casa, SIGUE ORINANDO ENCIMA DE MI! la verdad que resulta muy incómodo, he leído que podría ser por marcaje, ésto lo descarto porque la castramos desde que tenía 7 meses, también porque esté enferma, también podría descartarlo ya que come genial, juega, etc...todo bien, pero luego leo que también puede deberse a que tenga algo conmigo ya que sólo va a dónde estoy yo...Le hemos comprado Fellawy, le he puesto spray para evitar que los perros y gatos orinen y NADA!!! Tengo dos cajas de arena por si está ocupada que tenga cada una la suya...ya no sé qué más hacer!!! Si alguien me puede decir algo lo agradezco..

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 16-02-11, 23:24 »

jo, pues seguro que alguien te da algún consejillo... pero admito que me he echado unas risas... espero que lo soluciones.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 17-02-11, 10:08 »

sinceramente a mi me da verguenza pero....ya debo tomarlo a risa cuando hablo de ello porque vivirlo, no es nada agradable...no sé si tiene un problema conmigo o...a que se debe, ésto me tiene frustrada!! Huh

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 17-02-11, 10:49 »

cuando se mean encima nuestra, es que esta llamandonos a gritos y diciendo "eeeeeh que me pasa algo!!!!!"

aunque coma, mira que te descarten algo fisico, si no tiene nada, puede ser estress por el cambio, que ella lo lleve fatal, consulta con un etologo que posibilidades tienes, que seguro que las hay

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #4 en: 18-02-11, 18:32 »

También puede ser por estrés, dices que te has mudado dos veces y los gatos llevan muy mal los cambios.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #5 en: 18-02-11, 19:53 »

A Moon, la 1ª gatita que tuvo mi chico, le pasó lo mismo (bueno, no exactamente, porque aunque se meaba y cagaba por las camas nunca lo hizo ENCIMA DE ÉL). Debió ser por el estres porque la pasó dos veces, 1º al adoptarla y luego al entrar en casa un 2º gato. Finalmente volvió a la nomalidad y de eso hace ya unos 6 años y 4 gatos más. Lo del etologo también puede ser útil, a Moon también le vino muy bien para aceptar a otros gatos, al principio no había manera con ella y se montaban unas trifulcas ...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 19-02-11, 10:40 »

Estoy buscando algún profesional, gracias...Mergonse cómo se le quitó, hicieron algo? No es que lo haga siempre, lo de orinar encima de mi...pero, escoge lugares dónde estoy yo. Si estoy a la dcha del sofá, allí orina, en mi lado de la cama, en mi almohada, encima de mi ropa...etc
Lleva casi dos semanas sin volver a hacerlo, también le estoy cerrando la habitación, q es donde más lo hacía... Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #7 en: 20-02-11, 23:39 »

No hizo nada especial, cuando empezó a estar más tranquila dejó de hacerlo. Al etologo le llamó más tarde y le dio muy buen resultado, es de Madrid, si te interesa te puedo dar sus datos por correo.

ausente ausente

Migateando desde

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #8 en: 20-02-11, 23:53 »

He estado cotilleando en internet al etologo del que te hablaba y hemos encontrado un video suyo en el que trata a un gato que meaba fuera del arenero como consecuencia del estres por una mudanza, les recomienda el felliway y jugar mucho con el gato, hasta cansarle, él sale haciendolo con un puntero laser. Pruebalo a ver si tienes suerte.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 21-02-11, 09:28 »

Hoy lo ha vuelto a hacerr!!! Angry Estoy intentando encontrar uno en Canarias, gracias...
es como tener un bebe de dos años en casa que se orina la cama......

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: