10-12-16, 11:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: En memoria de schnauci  (Leído 3630 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-10-10, 00:10

« en: 18-02-11, 14:58 »

Hola a todos:

Llevo dos días horrorizada, consternada, dolida, llena de impotencia por el suceso que ha tenido lugar recientemente en Badajoz (supuestamente). Para el que no haya oido nada al respecto, no entro en detalles ya que me duele mucho... pero un salvaje, psicópata malnacido ha torturado hasta la muerte a un cachorro de dos meses llamado Schnauci y ha colgado el video en la red.

No he visto el video, ni quiero, ni lo recomiendo, porque además de no poder porque creo que me daría algo a la salud, no quiero que este inhumano se salga con la suya, que es que todos observemos la barbarie.

Si me dirijo a vosotros es porque creo que no se ha comentado nada al respecto en el foro y como está lleno de amantes de los animales, tenemos que demostrar al mundo que por cada maltratador hay 100000 personas que respetamos la vida. Tenemos que luchar todos para que las leyes cambien y que las personas que hagan daño a un animal paguen como es debido, no con multas ridículas.

Esto es solo un llamamiento al amor por la naturaleza y por la vida. Luchemos para que situaciones como esta no se vuelvan a repetir!!

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 18-02-11, 17:44 »

Horroroso.
situaciones como esta ocurren a cientos todos los dias, sabes por qué? porque no hay castigo. Una mierda de leyes, una mierda de gente.

ausente ausente

Migateando desde
12-10-10, 00:10

« Respuesta #2 en: 20-02-11, 14:07 »

Pobrecillos, indefensos... Cuando lo único que saben es dar es amor. No hay ser más digno que un perro, te quieren incondicionalmente seas bueno o malo con ellos, no merecen la desprotección que tienen... Este caso me ha marcado, a pesar de saber como dices que ocurre todos los días, pero el hecho de pensar que ese psicópata sigue por ahí y que amenaza con continuar torturando a más cachorros... No puedo dejar de darle vueltas... Invita a la violencia, le deseo todo el mal existente!!!

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 21-02-11, 20:28 »

Joder, no soy capaz de verlo, pero me indigna y lo que dan ganas es de hacerle algo parecido al ser con dos patas  que ha hecho eso y encima presumir de ello colgandolo en la red....
He leido esto en otro foro. Lo copio para los que seáis de los Madriles...
Copio:
Hola, bueno pues difundo, que este proximo domingo 27 de Febrero habra una manifestacion por la muerte y tortuta de Schanuzi en Plaza España (Madrid) a las 12:00 de la mañana.

Os invito a los que seais de Madrid asistir, para que la muerte de este pobre cachorro no haya sido en vano y que nos oigan bien fuerte.

Tendremos que ir vestidos de negros y llevar pancartas camisetas velas... yo que se lo que se os ocurra vale? y si puedes ser acompañados por nuestros mejores amigas fieles mejor.

Os ire informando mas, porque se esta intentando traer una persona famosa para que lea un pequeño discurso.

Para mas informacion visitar esta pagina de facebook donde se esta preparando la manifestacion para este domingo.

Espero veros. Un abrazo

http://www.facebook.com/event.php?eid=18...   

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #4 en: 21-02-11, 22:27 »

Ni he visto el video, ni lo voy a ver tampoco. Pero, aunque sea una pataleta de impotencia...yo quiero creer qeu, al igual que le deseamos a la gente que queremos cuando lo pasa mal darle toda nuestra energía positiva...quiero creer, necesito creer que, cuando le deseo energía negativa a alguien, también sirva para algo.

Por favor...deseadle a las personas que hacen cosas así, sólo sólo que, en algún momento de su vida reciban el mismo trato: Ahí va la mía:

-Que te traten igual, desgraciado.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: