9-12-16, 20:13 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Diagnostico de mis dos gatos: Retrovirus  (Leído 1879 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-05-09, 10:09

« en: 18-02-11, 18:38 »

No tengo palabras para deciros lo que siento, comence pensando que se trataba de un poco de asma por parte de mi gato Isi, ya que tubo un par de ataques, un tanto extraños...el pobre no podia respirar.

Lo lleve al vete y tras hacerle placas y analisis varios....le diagnostican retrovirus de dos tipos, no me pregunteis cuales, solo se que de los menos peores que podian ser...menos mal. Presenta una bronquitis bastante aguda, asi que lo estoy tratando con un jarabe, pero cada vez me cuesta mas darselo.

Isi, tiene una hermana llamada sonia, y el retrovirus, es muy contagioso, asi que le he hecho analisis. Me los han dado hoy, esta igual, pero no presenta sintomas de momento, pero esta un poco mas debil que Isi.

Alguno mas esta en mi situación o conoce a alguien? No se que hacer.... Cry Cry Cry

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #1 en: 18-02-11, 19:59 »

Yo no entiendo mucho de estas cosas pero no te preocupes, haz lo que te ha dicho el veterinario y seguro que se recuperan, los gatos son muy fuertes.

Si tienes problemas para darle el jarabe echa un vistazo a este hilo: Inicio » Solo gatos » Salud y alimentación-gatos » ¿Y quien le da la medicina a la gata?

Ya nos contarás

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 18-02-11, 20:47 »

retrovirus? leucemia o inmuno? diagnosticado por una placa? o que dos retrovirus te han dicho?

ausente ausente

Migateando desde
21-05-09, 10:09

« Respuesta #3 en: 21-02-11, 17:31 »

Primero le hicieron una placa, y como le aparecio todo el pulmon con puntitos blancos, le hicieron un analisis, y es cuando slio positivo a dos virus, cuales, pues lo tendre por casa, ahora estoy en la oficina, mañana lo cojo y os lo comento haber si me podeis decir que tal....
la medicina la suministro yo, se supone que el efecto de esta es abrir el pulmon para que expulse la mocosidad, y en efecto lo esta haciendo, ahora cuando hace la "intención de sacar bolas" se nota como arrastra mocos, lo malo es que se lo traga. Y cada vez me hace mas fuerza para darle el jarabe.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 22-02-11, 10:24 »

Pues seria interesante saber que retrivirus te han dicho, porque los que conozco son leucemia e inmuno, y de "menos malos" no tienen nada... ambos son malisimos
Salvo que te hayan dicho otro tipo de virus, que no retrovirus

Estara con una fuerte bronquitis, a ver que tal con la medicacion

ausente ausente

Migateando desde
3-02-11, 22:06

« Respuesta #5 en: 24-02-11, 18:15 »

Jo pobrecitos, deben de estar pasándolo fatal y tú también claro, pero como han dicho por ahí, seguro que se recuperan los gatillos son seres muy fuertes, tú sólo tienes que darle el medicamento, ya sé que son muy jodios a veces para las medicinas pero no queda otra.

Ánimos!

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #6 en: 5-03-11, 20:40 »

¿qué tal van los gatines? ¿es retrovirus por fin?

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: