11-12-16, 08:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gato nuevo, consejos!!  (Leído 749 veces)
marquezb
Visitante
« en: 21-02-11, 12:14 »

Hola Amigos, como algunos de vosotros sabeis he adoptado ya a la nueva gatita, el gato tiene 6 meses y la gata nueva 4,, claro, como dice en el articulo a ella la hemos dejado en una habitacion para que simplemente se huelan por debajo de la puerta,, ella vivia en una casa de acogida con gatos por lo que ella ni bufa ni nada, pero el,,,, cada vez que pasa por la puerte o cuando sacamos a la gata a otra habitacion y entra el en la que estaba,,, o incluso a nosotros despues de haber estado con la gata........... se cha unos bufidos y nos tira la zarpa cosa mala!!!! llevamos asi 3 dias,,,

incluso de vez en cuando la meto a la gata en el plato de ducha con la mampara de cristal cerrada para que el gato la vaya viendo desde el otro lado,,,, pero no se acerca a mas de 2 metros mientras se queda gruñiendo y maullando....

Estamos haciendolo bien? me aconsejais que haga algo mas o que deje de hacer algo de lo que hago¿?¿?¿?¿?

gracias!!!

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 21-02-11, 19:53 »

Yo creo que si que estaís haciendo bien, y que es totalmente normal la reacción del gato, son muy pocos días y los gatos son muy territoriales. Quizás yo no le dejaría oler tan pronto a la gata, pero bueno eso según tu vayas viendo la reacción. Paciencia, y sobre todo hacedlo todo muy poco a poco.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: