3-12-16, 12:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Endurecimiento de las penas por maltrato animal  (Leído 702 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-08-08, 21:36

« en: 24-02-11, 17:04 »

No sé si aquí está bien ubicado ... Roll Eyes

En este país sigue saliendo muy barato maltratar a un animal, como parece que los maltratadores se sienten orgullosos de sus actos, los graban y los difunden...
No he sido capaz de ver el video  Cry
El que quiera que firme para que se endurezcan las penas.

http://actuable.es/peticiones/por-endurecimiento-las-penas-maltrato-animal-carcel

ausente ausente

Migateando desde
3-02-11, 22:06

« Respuesta #1 en: 24-02-11, 18:07 »

Hola a tod@s, no he querido ver el vídeo ya que me considero una persona extrasensible con los temas relacionados con los animales, me imagino las brutalidades y se me ponen los pelos de punta y una gran tristeza. Solo deseo que esos mal nacidos que han hecho eso a esos pobres animales y todos los perturbados que disfrutan con esas cosas tengan un merecido castigo (aunque suene muy mal a esos les pagaba yo con la misma moneda), las penas deberían ser más duras de lo que son ¿a caso la vida de un animal es inferior a la de una persona? ¿es que tienen menos derecho a la vida que nosotros? ¿por qué hay personas que se creen con poder de decisión acerca de la vida de una especie? estoy harta de que existan personas de esta calaña, sinceramente me dan asco.

Con éstas cosas no me queda otra cosa que reafirmarme en mi pensamiento "Cuanto más conozco a las personas más quiero a los animales". Nuestros animales son unos seres nobles, no hay derecho.

Quedaría muy bien que dijese, que no tengo rencor ni odio a esas personas, pero mentiría, por ello LES DESEO LO PEOR.

Sad

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: