4-12-16, 04:51 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gata se caga en mi puff.  (Leído 2222 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-02-11, 16:59

« en: 1-03-11, 00:15 »

tengo una gata de 3 años y desde hace un par de semanas hace pis y caca en un puff de piel que tengo (un saco de estos rellenos de arena o similar para sentarse). nunca habia hecho nada fuera de la caja. he leido que puede ser estres depues de una mudanza, pero me mude hace ya dos meses y hasta ahora no lo habia hecho. lo peor es que deja mancha y no se va :S
alguien me puede dar algun consejo para que deje de hacerlo? y alguien sabe como podria quitar la mancha?
muchas gracias

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 1-03-11, 02:20 »

La gatita de mi madre de repente empezó a hacer lo mismo. El veterinario le aconsejó poner limón en el lugar donde hacía las cacas. Al principio funcionó, pero prontop volvió a hacerlo. Fienalmente se solucionó cambiando el tipo de arena. A Siseta le gusta la aglomerante. La de sílice no le gustaba. En cuanto le puso arena aglometrante se solucionó el problema. Espero que su experiencia te sirva.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 1-03-11, 10:51 »

Si no funciona el cambio de arena, prueba también a cambiar el arenero de sitio, o cambiar el propio arenero (a muchos gatos no les gustan los areneros cerrados. Y todos prefierne que el arenero esté en un sitio discreto y apartado)

En cuanto a la mancha, en tela yo usé una vez esto, pensando más bien en el olor, y quitó el olor y la mancha. No se si funcionará igual de bien en cuero.

http://www.ecodor.es/Productos/Animales-de-Compania/olor-orina-gato-neutralizador-UF2000.html

Ten en cuenta que la orina tiene precursores del amoniaco, así que puede haber afectado incluso al tinte y a la piel (vamos, que no sea mancha sino que se haya dañado en esa zona el tinte)

Lo mejor en ese caso es que después de limpiar bien pilles un tinte para zapatos del mismo tono original del puff, cubras la mancha y luego le des a todo una capa de nivea.

ausente ausente

Migateando desde
28-02-11, 16:59

« Respuesta #3 en: 3-03-11, 17:26 »

muchas gracias por lo consejos! probare lo de cambiar la caja de sitio, si no funciona cambiare la arena. lo que deja mancha es la caca, no el pis....y no lo entiendo xD xo gracias de todas maneras!!

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #4 en: 4-03-11, 20:25 »

Yo creo que más bien se debe al estrés por la mudanza, 2 meses tampoco es tanto tiempo y tampoco creo que es estrés salga de un día para otro.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: