2-12-16, 20:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Invitado con alergía  (Leído 2696 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 15:01

« en: 1-03-11, 17:56 »

Dentro de poco vendra un matrimonio amigo, él es alergico a los gatos y me gustaría que no lo pasara mal, normalmente  no dejo que entre la gata en su habitacion unos días antes, lavo y limpio bien. Pero la última vez que estuvo no sirvio de mucho, y todo la noche estuvo mal incluso con sintomas de ahogo, quería ayuda por si conoceis algún producto que me ayude, para no tener ese problema. El es un encanto y no dice nada incluso procura tomarse algún antiestaminico pero si hay algo para lavar la ropa o un spray me vendria bien.
Muchas gracias  y saludos

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 2-03-11, 10:04 »

Dentro de poco vendra un matrimonio amigo, él es alergico a los gatos y me gustaría que no lo pasara mal, normalmente  no dejo que entre la gata en su habitacion unos días antes, lavo y limpio bien. Pero la última vez que estuvo no sirvio de mucho, y todo la noche estuvo mal incluso con sintomas de ahogo, quería ayuda por si conoceis algún producto que me ayude, para no tener ese problema. El es un encanto y no dice nada incluso procura tomarse algún antiestaminico pero si hay algo para lavar la ropa o un spray me vendria bien.
Muchas gracias  y saludos

Con mis amigos alérgicos yo he notado:

-No sirve limpiar el polvo o pasar el aspirador si no se friega después. Al contrario, levantas polvo y puede ser peor.
-Viene bien ventilar mucho
-No basta limpìar solo una habitación, hay que limpiar y fregar todo lo que pueda tener pelos de la casa, porque flota de un lado a otro.
-Es bueno lavar todos los textiles que se pueda. Cortinas y cobertores. Si el sofa y cosas así no tiene de normal cobertores, prueba a ponerle uno al menos mientras ellos están.
-Existe un producto veterinario que se llama vertriderm. Se echa sobre el pelaje de los gatos y ayuda a que den menos alergia. No les gusta mucho porque es un líquido (los mios salen huyendo en cuanto lo saco del armario), pero además de disminuir las alergias les deja un pelo precioso.. aunque igual es por el brillo que se sacan ellos después intentando secarlo  Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 2-03-11, 20:32 »

Aparte de lo dicho por Chus añado, es mejor las aspiradoras con filtro hepa antialérgico. Tendrías que aspirar toda la casa.
Por cierto Chus, ¿que cantidad de Vetriderm les pone a tus gatos? Yo sigo las instrucciones que vienen een ele bote y sólo humedezco el trapo con el que les froto. Los míos la verdad es que protestan más por el cepillado anterioor al frotamiento conel vetriderm.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 15:01

« Respuesta #3 en: 3-03-11, 10:01 »

Gracias por vuestros consejos  espero que me sirvan, y mi amigo se encuentre mejor que la última vez

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #4 en: 3-03-11, 10:07 »

Aparte de lo dicho por Chus añado, es mejor las aspiradoras con filtro hepa antialérgico. Tendrías que aspirar toda la casa.
Por cierto Chus, ¿que cantidad de Vetriderm les pone a tus gatos? Yo sigo las instrucciones que vienen een ele bote y sólo humedezco el trapo con el que les froto. Los míos la verdad es que protestan más por el cepillado anterioor al frotamiento conel vetriderm.

Yo se lo doy directamente con las manos, mas que nada porque no es barato y con el paño se desperdicia mucho. les humedezco ligeramente el pelo y lo extiendo acariciandolos.

Sí es cierto que protestan mas con el cepillado. También escapan en cuanto me ven empuñar el furminator. (Tampoco es que les aterrorice ninguna de las dos cosas. Escapan, pero luego vuelven a curiosear, les doy unas pasadas, vuelven a escapar, regresan... vamos, gatos.)

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #5 en: 4-03-11, 18:36 »

Sí es cierto que protestan mas con el cepillado. También escapan en cuanto me ven empuñar el furminator. (Tampoco es que les aterrorice ninguna de las dos cosas. Escapan, pero luego vuelven a curiosear, les doy unas pasadas, vuelven a escapar, regresan... vamos, gatos.)
Yo no tengo paciencia para eso. Cuando los cepillo, los cepillo y si se me escapan se acabó el cepillado. Pelusa en especial se pone echa una furia, tanto que muerde el cepillo y todo...

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #6 en: 4-03-11, 20:34 »

les pones vetriderm con las manos?? qué buena idea... yo cuando se lo pongo es un drama, porque intento impregnarlos bien, pero ellos sólo quieren chuparse y chuparse....

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #7 en: 7-04-11, 22:08 »

El Vetriderm...a mí de poco me ha servido, la verdad. En épocas -altas- de alergia, aunque se lo ponga en mi casa no hace nada. Vamos...como el que tiene tos y se rasca la barriga, lo mismito Undecided.

¿Has probado a sugestionar al alérgico? Coméntale qua les has dado -un producto nuevo- y que es milagrosísimo. Con mi marido, el pobre no ha funcionado, pero tengo una conocida que, cuando ha venido se lo he dicho y no se pone -tan alérgica-...Es sólo una sugerencia, a veces, es más el rechazo qeu tienen algunas personas qeu los alérgenos en sí. Wink

ausente ausente

Migateando desde
12-11-11, 22:06

« Respuesta #8 en: 15-11-11, 01:28 »

A mi el vetriderm si me funciona, soy alérgica, lo que más me suele dar es asma y desde que lo uso genial dit amunt eso sí, mi alergia tampoco es muy grande, en cambio uno de mis hermanos la tiene más fuerte, cuando viene a mi casa hemos notado que se le ha reducido la alergia casi por completo, sólo que de vez en cuando (cuando lleva muchas horas en casa) estornuda, pero vamos, que ha pasado de estornudar al mismo entrar por la puerta y estar toooodo el rato estornudando, moqueando, con los ojos picosos y rojos, etc. a simplemente pequeños estornudos aislados después de horas aquí, y no necesita antihistaminicos.

Creo que depende de la persona en sí, su tipo de alergia y la gravedad de la misma. De todas formas yo lo probaría y haría lo que te ha dicho norah, decirle que le has hechado un producto para ese caso y que va a dormir genial. Cheesy

Eso sí, empieza a echarselo YA, una vez a la semana, no te esperes al último día porque siempre quedan restos por toda la casa que es lo que le dará alergia.

En cuanto a la limpieza lo que yo hago es:

-Aspiradora (pasarla por todo), limpiar el polvo con trapo humedo, y fregar. Para las fundas del sofá, cama, cortinas etc. las lavo a 90º para matar los ácaros. Y con un humidificador en la habitación también dormirá mucho mejor. Pero como ya te han dicho, debes limpiar TODAS las estancias de la casa, no sólo su dormitorio.

~~ Misi y Four ~~
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: