6-12-16, 18:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: holaaa soy nueva  (Leído 736 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-03-11, 19:51

« en: 8-03-11, 19:11 »

holaaaa soy sandra y mi gatito lolo jiji soy nueva y no se nuy bien como funciona esto,me encantan los animales y estoy enamorada de los gatos mi hermana y mi madre tienen uno por mi jijiji,son tan peculiares...nunca pense que un gato podia aportar tanto  Smiley :)me gustaria hablar con gente que piensa lo mismo  que yo y que no piensen que soy un bicho raro jajjja,habia pensado en buscarle un compañero a mi chiquitillo tiene 7 meses esw muy revoltoso,me gustaria adoptarlo igual que he hecho con el que se ha quedado en casa de mis padres si os enterais de algo porfa decirmelo aunque sea muy pequeño recien nacido,se criarlos con bibi,yyy ya esta si necesitais ayuda sobre esos xikitines ya sabeis ayudare en lo que pueda

ausente ausente

Migateando desde
7-03-11, 12:15

« Respuesta #1 en: 11-03-11, 11:48 »

Hola Sandra,bienvenida!!!!

Yo también soy nueva y también tengo un gato llamado Lolo

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 11-03-11, 20:13 »

¡Bienvenidas a las dos!
Si quieres adoptar puedes mirar en las protectoras de tu ciudad. Además hay otra opción que es ser casa de acogida que consiste, resumiendo, en casa un gatillo hasta que le salaga adoptante.

ausente ausente

Migateando desde
6-03-11, 19:51

« Respuesta #3 en: 12-03-11, 00:45 »

hola lolo miau espero que hablemos mucho por aki un saludo.
hola yosi lo he estado mirando por internet y por todas partes lo que pasa que no me decidooo me los llevaria a todosss jajajja gracias por la contestacion un saludo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: