4-12-16, 04:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: perro o gato  (Leído 1938 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-03-11, 19:51

« en: 9-03-11, 19:09 »

holaaaa estoy pensando en buscarle un compañero a mi lolo lo que pasa que no se como va a reaccionar con un gato,que pensais???tambien lo hago por mi novio yo ya tengo un gato que es lo que quiero y el prefiere un perro k puedo hacercomo es la adaptacion con un perro y con un gato graciasss Smiley Smiley

ausente ausente

Migateando desde
7-03-11, 12:15

« Respuesta #1 en: 11-03-11, 11:59 »

Hola,Sandra!

Yo te diría que mucho depende el carácter que tenga Lolito...
Puede sentirse atacado ante la presencia de un perro o ser un gato muy pacífico y adaptarse estupendamente bien.
Yo tengo las 2 experiencias.
Mi Lolo convive con un perro pequinés( muy dócil) y se han llevado siempre a las mil maravillas( es cierto que el perro acogió a Lolo cuando este era una cría de 15-20 días)
Hace unos meses,una hermana mía se vino a vivír a mi casa y trajo a su gatita siamesa y Lolo...¿que te puedo decír???....Muy felíz de compartír tiempo y juego con otra especie felina.
Mucha suerte con lo que decidas.

ausente ausente

Migateando desde
19-11-10, 13:38

« Respuesta #2 en: 11-03-11, 12:13 »

Hola Sandra!!! Yo tengo perro y gato.
Barney, el gato, fue el que llegó primero. Barney, nunca ha sido mr simpatía y era un poco rancio y la verdad que nos daba un poco de miedo meter a un perrillo en casa, pero nos decidimos y terminamos con un carlino de 2 meses....
Barney, tenia 1 año recién cumplido cuando Hugo(el perro) llegó a casa. La verdad que no le costó mucho adaptarse a su nuevo compi...Al principio estábamos todo el día pendientes de ellos, por si le arañaba o le hacía algo, pero nunca han tenido ningún problema, al revés, son inseparables, A Barney le encanta acicalar a Hugo y este se deja hacer...Se pasan el día jugando y duermen juntos....
Por lo que leí por internet, decían que es más fácil que un gato acepte a un perro que a otro gato (x e tema del territorio y esas cosas).

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Todos necesitamos un perro que nos adore y un gato que nos ignore
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 11-03-11, 12:14 »

Mira a mis gorditos como se llevan, pueden estar así horas....jejejejje
Ya nos contarás que decides....

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #4 en: 11-03-11, 14:08 »

El blanco y negro ¿es un perro? Da gusto verlos.

Barney es igualito a mi Sputnik.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #5 en: 11-03-11, 20:08 »

Yo tengo perro y gatos. La primera fue Sara (la perra) luego llegó Pelusa y más tarde Neko  y Rubio. Todos se han adaptado perfectamente  a la perra y ella a los gatos. Creo que cualquiera de las dos opciones es buena, aunque claro, con un gato pueden jugar más. Pero si al final os decidís por un perro os aconsejo que miréis en las protectoras, proque además de ayudar a un perrito que necesita encontrar casa, saben su caracter y como se lleva con gatos.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #6 en: 11-03-11, 20:09 »

Por cierto Karmentxu biuenisima la foto de los dos amigos. Da gusto verlos. Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 12-03-11, 00:53 »

jajajjaa preciosa la foto,uff todavia no me he decidido yo me pienso mucho las cosas para mi son muy importantes ya que van a estar conmigo siempre no soy persona de darlos o volver a venderlos me moriria de la pena,entonces por eso me lo quiero pensar muy bien todavia no se si un perro o un gato aunke creo que un perro porque a mi novio le gustan mas,jijiji yo ya tengo lo que kierooo bueno muchas gracias por vuestros consejos los tendre en cuenta...aaaaa y esa foto por dios que bonita me ha encantado

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 17-03-11, 11:50 »

La veradad, que si que es una decisión importante. Yo estaba dispuesta a destinar una zona de la casa para cada uno, si la cosa no cuajaba...
Yo tenía muchisimo miedo de que Barney no aceptase al perrillo, pero al final, todo fue como la seda.
Lo más importante si al final os decidis por un perrillo es que el gatito no se sienta desplazado. En internet, dan "algunos consejos" sobre como presentar a los 2 animales, uno que me sorprendió mucho era que había que separlos unos días para que se acostumbraran a los olores, (pero a mi personalmente me parece un poco cruel, el perrillo recien llegado a casa, encerrado en una habitación). Nosotros dejamos a Hugo en el suelo y Barney se acercó a olerlo y le daba tortas (sin uñas) para ver lo que era..jejejeje.
Si tienes alguna duda, ya sabes.
Un beso.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 17-03-11, 12:07 »

si lo de como juntarlos ya lo he leido por interne,lo que pasa que por ahora va a esperar el perrito por que estan operando a mi lolito hoy y no quiero que se estrese mucho,lo quiero hacer con trankilidad muchas gracias por los consejos un besito ya os contare cuando traiga al nuevo perrito a casa.aaaa por cierto he pensado en un labrador es buena eleccion???por lo dociles que son y eso.un besooooo

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: