8-12-16, 03:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: cascabel, ¿si o no?  (Leído 2961 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-05-10, 14:18

« en: 13-03-11, 14:21 »

Hola, me ha dicho un amigo que a los gatos es mejor no ponerles cascabel porque asi no pueden cazar o cazan menos y se frustran, sera verdad?Huh Es la primera vez que lo oigo... Huh

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 13-03-11, 15:01 »

ponte un cascabel en cada oreja a modo pendiente y piensa si es molesto....

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #2 en: 13-03-11, 18:51 »

Yo cuando recigímos a Elsa de la protectora me dijeron que no le pusiera ningún cascabel que a ellos eso les molesta mucho en los oídos. Son cazadores y les gusta oir todos los ruídos de su alrededor.

ausente ausente

Migateando desde
7-02-09, 17:02

« Respuesta #3 en: 13-03-11, 19:10 »

Hombre, pues no creo que pueda cazar mucho con un cascabel que avisa de su presencia a sus posibles presas......
Los mios antes llevaban collar con cascabel, pero era para saber donde estaban y para no pisarles dentro de casa.
Pero al pequeño le dió alergia un collar nuevo que le compramos y le salió una buena herida, y casi le tienen que operar, asique desde entonces no llevan nada, y mejor porque he leido que el cascabel a la larga puede provocarles daños en los oidos.

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #4 en: 14-03-11, 00:48 »

Imagínate que, a cada paso que das, a cada movimiento qeu hagas te sonara un "cliiin cliiiin cliiiiin" siempre, siempre, siempre.
Intentaras huir de él y sonara más fuerte y más deprisa y te perdiguiera "CLIIIIIIIN CLIIIIIIIN CLIIIIIIIN"
Te destrozaría los nervios, máxime, sin saber porqué ocurre eso.¡¡¡

Tu gato, además del dolor de oidos puede llegar a sufrir tal estres y tal tortura que puede llegar a ser horroroso.

Es fenomenal que lo hayas planteado aquí, es señal de qeu quiere cuidar a tu gati, Alhi.

No se lo pongas. Te va a querer muuuuucho más sin él. dit amunt dit amunt

Por cierto, es precioso y tiene una carita de bueno...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 14-03-11, 17:20 »

Jo me he quedado flipando, no sabia lo del estres y mucho menos lo de los problemas de oidos... Como hay tantos gatos que lo llevan puesto, no tenia ni idea, la verdad. Pero vamos que se lo pienso quitar, lo unico que ahora no voy a saber donde anda pero bueno. Lo que sí había escuchado fue lo que dije de que como cazan menos que se frustran, aunque yo sí que le he visto cazar algun bicho que otro, hace poco me trajo una lagartija :S

Norah, sí es muy bonito (aunque desde la foto ha cambiado un monton, solo tenia un mes y poco) pero es un trasto jeje Pero bueno luego es muy bueno y muy majo.

Muchas gracias por vuestra informacion.

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #6 en: 14-03-11, 22:40 »

dit amunt dit amunt
Bien alhi.

Sabes una cosa? Que te haya cazado una lagartija, te está diciendo que te quiere, te ofrece su trofeo.

Los míos, como no tienen salida a jardín...si entra alguna mosca...la cazan y me la traen (agggg), me muero del repelús¡¡¡¡

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 15-03-11, 16:23 »

Ahh pues no lo sabia, pero ahora que lo dices siempre que salgo al jardin con él se pone a hacer cosas como para que le vea lo que sabe como diciendo: mira qué gato más listo soy, las cosas que sé. jajaja o se esconde por los setos y me caza. Si es que son unos pillines, anda que el tuyo con las moscas tambien... vaya regalitos que nos hacen  Grin

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #8 en: 16-03-11, 19:14 »

Pues los míos ni moscas me traen Sad, se las zampan y sobre todo a Pelusa, se escucha la msoca volando todavía en su boca (vvvvvvvvvv- sonido de la mosca volando en un sitio estrecho como es la boca de mi Pelusilla) Tongue

ausente ausente

Migateando desde
6-03-11, 19:51

« Respuesta #9 en: 17-03-11, 12:02 »

hola,jajajaj me hace mucha gracia lo de los premios pero el mio un dia me trajo un pajarillo y me traumatice jijiji pobrecitooo,yo todavia no sabia por que lo hacian y me preocupe,pero luego leyendo me di cuenta que no que melo trajo como un trofeo.aghhhhhhh que cosa me dio coger al pober pajaro jijiji un saludo

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: