3-12-16, 03:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: no se que hacer  (Leído 1526 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-03-11, 11:03

« en: 14-03-11, 12:27 »

Hola...ayer murió uno de mis gatos con 7 años, lo estoy pasando muy mal, y realmente no se que hacer, ya que tengo otro y no se si lo estará pasando igual de mal que yo.

Me lo encontré en mi habitación, parecia dormido, pero al llamarlo y ver que ni se inmutaba, tuve que salir corriendo. No se de que habrá podido morir, no hago nada mas que pensar y sobre todo me culpabilizo, ya que pienso que si hubiese estado delante en ese momento, lo podría haber evitado...no se, le doy muchas vueltas.

Con respecto a mi otro gato, de momento parece todo normal, ya que come, y duerme como de contumbre, pero no se que será lo mejor para el, si seguir solo, o tener otro hermanito...

Si a alguien le ha pasado, me gustaría saber lo que hizo, se que es pronto y lo tengo demasiado reciente, pero no puedo parar de pensar...

Ayudarme porfavor..

Gracias

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 14-03-11, 13:31 »

lo siento por tu gato Sad
pero no puedes culparte, no podias saberlo. solo con una necropsia podras tener una idea de que murio.

a mi se me han muerto 2 en el poco tiempo que llevo con gatos. con el primero en morir, que era el segundo que cogia, por problemas de salud tarde un poco, pero acabe adoptando otro al cabo de pocos meses. cuando murio este primer gato, en ese momento tenia dos, y por ahora no he ampliado familia. sin embargo, me ha dado la oportunidad de ser casa de acogida, asi que siempre hay algun gato mas por casa.

y mi hermano por ejemplo, se ha muerto hace poco tambien uno de los suyos, pero tiene claro que no quiere adoptar ninguno mas, se queda solo con el que le queda.

eso es algo que tendras tu que decidir... si quieres tener otro gato que acompañe al que tienes y a ti, o prefieres no volver a tener mas

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #2 en: 16-03-11, 02:45 »

Pasa como a los humanos, se muere de una parada cardio-respiratoria. Es muy posible que fuera un ataque al corazón y aunque hubieras estado allí no hubieras podido hacer nada.  Ánimo.

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #3 en: 16-03-11, 14:46 »

Lo siento mucho, supongo que cuando pasen unos días (o semanas) verás las cosas con más claridad y podrás tomar una decisión.

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #4 en: 16-03-11, 18:01 »

Lo siento mucho  Embarrassed Muchos ánimos. Yo no he pasado por esa experiencia, hay quién después de un palo así no quiere volver a tener otro animal, supongo que tendrás que valorarlo.  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #5 en: 20-03-11, 12:19 »

Lo siento mucho... Sad Es verdad que te quedas sin ganas de nada... pero mira, piensa que tu gatito ha sido un gato feliz durante 7 años y que murió d epronto sin enterarse. Igual vale la pena que des otra oportunidad a otro gatito... hay tantos que esperan ser adoptados... y un compañero a tu otro gatito le vendría muy bien... Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: