11-12-16, 01:15 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gata se cayo de un 4 piso  (Leído 1765 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-04-09, 20:19

« en: 16-03-11, 23:40 »

Tengo 2 gatos, un macho y una hembra, anoche la hembra se me cayo  de la ventana de la cocina en un cuarto piso, afortunandamente no le paso nada. la lleve al veterinario y todo estaba bien, pero cuando llegamos de el veterinario el gato (evelio)  recibio a la gata como una extraÑa y ahora no la deja dormir en su cama y tampoco la deja entrar a mi cuarto como antes, le resopla todo el dia y le gruÑe.
alguien que me pueda explicar que paso, pues antes del accidente se llevaban bien. el gato tampoco se deja acariciar de mi como antes.
? que puede estar pasando? gracias si alguine me puede ayudar

ausente ausente

Migateando desde
9-07-04, 13:15

Indy

« Respuesta #1 en: 17-03-11, 02:12 »

No te preocupes, el olor del veterinario no suele gustar a los demás gatines, pero ese es el único problema, en uno o dos días ya no tendrá ese olor y los demás volverán a tratarle como siempre.
Lo importante es que el gato esté bien... y cuidadin con esas ventanas

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 17-03-11, 02:52 »

Mil gracias, espero que sea asi, pues estamos un poco tensos todos en la casa.
te ire contando cuando todo se mejore

ausente ausente

Migateando desde
27-09-09, 10:15

« Respuesta #3 en: 18-03-11, 01:17 »

Hola! menudo susto, yo tengo las terrazas como si fueran de un campo de concentración y las ventanas las abro cuando los cuatro gatos están fuera de las habitaciones, vivo en un tercero y me da pánico que puedan caerse!!
Verás yo tengo cuatro gatos y los llevo al veterinario de dos en dos, y uno de los gatos: Mini rechaza a los del segundo viaje durante dos dias, en plan agresivo total, luego poco a poco todo vuelve a la normalidad, estoy con  ziries, debe ser cosa del olor.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 18-03-11, 20:50 »

Tienes toda la razon, ya se normalizo la situacion y ahora estan de amigos.

Yo tambien tengo todo  el apto  con malla, pero Evelio el macho muerde la malla y por ese rotico salto la gatica sin ninguna consecuencia.

mil gracias por la colaboracion de todo, me tranquilizo mucho.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: