5-12-16, 03:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Juntar nuevo gato  (Leído 2954 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-03-11, 11:03

« en: 19-03-11, 15:47 »

Hola! Hace una semana murio uno de mis gatos...estoy pensando en tener otro, pero no se q seria mejor.
Antes eran dos machos castrados,y no se si tener una hembra o otro macho.
Q me recomendais???

ausente ausente

Migateando desde
22-03-11, 16:35

para que el hombre pudiera acariciar al león

« Respuesta #1 en: 23-03-11, 10:31 »

yo estoy en una situación similar, tengo un gato de tres años castrado en casa, no tiene contactos con otros animales, una vez entró un perro y se volvió loco, se asustó mucho,
y estoy por traer una gatita recién nacida, cómo creen que puede llegar a reaccionar?

ausente ausente

Migateando desde
22-03-11, 13:27

solo me despierto para bostezar...zzzz

« Respuesta #2 en: 24-03-11, 01:04 »

JUANI... pues una gatita recien nacida no me parece muy buena idea, ahora, si ya es adulta probablemente en un mes ya se acepten. Lo digo porque los leones matan los cachorros y siendo felinos, no se... Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #3 en: 24-03-11, 01:33 »

y estoy por traer una gatita recién nacida,

Espero que lo de recién nacida sea una forma de hablar. Los gatitos tienen que estar al menos dos meses con sus madres. Buscad en el foro las pautas de presentación. Si se hace bien no tiene que haber problemas ni con el sexo, ni con que sean  gatos o perros.

ausente ausente

Migateando desde
22-03-11, 16:35

para que el hombre pudiera acariciar al león

« Respuesta #4 en: 25-03-11, 01:40 »

gracias MAKOKIS y CEREZA por responder,
Sí, lo de "recién nacida" es una forma de decir, hace varias semanas que nació, pero tengo miedo de que mi gato de tres años se asuste y le haga daño, ya que como dije anteriormente, nunca estuvo en contacto con otros animales

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #5 en: 25-03-11, 09:56 »

JUANI... pues una gatita recien nacida no me parece muy buena idea, ahora, si ya es adulta probablemente en un mes ya se acepten. Lo digo porque los leones matan los cachorros y siendo felinos, no se... Roll Eyes

Los leones solo matan a los cachorros cuando son el nuevo lider de la manada, para que las hembras entren otra vez en celo y los nuevos cachorros sean suyos.

Los gatos funcionan distinto, ya que no forman manadas con macho dominante, sino que la gata en celo se aparea con todo gato que pille (Un gato dominante simplemente es el que mas oportunidades tiene de aparearse, pero el resto también aprovechan su oportunidad). Por tanto en cada camada cada cachorro puede ser de un gato distinto, y los machos no suelen atacar cachorros (ya que pueden perfectamente ser suyos)

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #6 en: 25-03-11, 12:10 »

chus, parece ser que eso tambien se da en los gatos, no todo claro, pero si algunos dominantes, no ya porque sean suyas las crias o no, sino porque las hembras vuelvan a entrar en celo
si es que son unos viciosillos!!!!

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #7 en: 25-03-11, 14:05 »

chus, parece ser que eso tambien se da en los gatos, no todo claro, pero si algunos dominantes, no ya porque sean suyas las crias o no, sino porque las hembras vuelvan a entrar en celo
si es que son unos viciosillos!!!!

No dudo que existan machos que puedan llegar a pegar y matar a un cachorro, ya sea por locura o por presión extrema (encierro, hambre, enfermedad, etc). Pero no sería una conducta normal.
Sería absurdo que un animal tuviera conductas innatas que fueran en contra de su propia permanencia genética ¿no?  Wink

Aparte, en los gatos el sexo es reproductivo (el coito es doloroso para ambos), así que dificilmente se dedicarían a matar a cachorros "por vicio" Tongue Tongue Tongue

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #8 en: 25-03-11, 14:36 »

coñe, que lo de viciosos lo dije de coña!!!  Evil

pero si he oido lo de que pueden llegar a matar cachorros por eso

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #9 en: 25-03-11, 18:45 »

coñe, que lo de viciosos lo dije de coña!!!  Evil

pero si he oido lo de que pueden llegar a matar cachorros por eso
Lo que dice Tekuro lo ví en un documental,yo lo vi en un documenta. Era en la granja de un hombre que tenía gatos como el que tiene gallinas, y salió como un macho dominante mataba a unos gatitos  Cry.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: