21-02-17, 13:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Alopecia localizada zona vacuna  (Leído 1853 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-03-11, 23:22

« en: 20-03-11, 11:58 »

Hola a todos, tras haber vacunado a mi gato Coco el miércoles por la mañana, el jueves por la noche me percaté de una leve pérdida de pelo en la zona escapular, donde le habían puesto la tetravalente (rabia en la pata), según nos dijo el vete en el momento, al llamar al veterinario el viernes me dijeron q si sólo era pérdida de pelo no me preocupara q le saldría y ya está, pero q si le salía herida fuera, ayer al mediodía la zona había pérdido más pelo, estaba algo enrojecida y tenía una pequeñisima herina, a parte de esto ha pasado unos días más solitario y yo creo con décimas de fiebre. Estoy preocupada, mañana llamaré de nuevo al veterinario, he buscado información por internet pero no he encontrado nada claro, se habla más de reacciones a la vacuna de la rabia ¿habéis vivido este tipo de reacción adversa? ¿sabéis si hay algo q pueda hacer o simplemente esperar a mañana? el año pasado ya vivimos otro episodio de rechazo al enquistárse el pinchazo en la pata, finalmente se reabsorbió. Un saludo y gracias de antemano.

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #1 en: 20-03-11, 20:23 »

A Misi le hizo reacción una vacuna, creo que la trivalente pero no lo recuerdo bien. No le cayó el pelo (o no lo vi porque tiene mucho y largo) lo que sí noté es que se movía muy poquito, apenas comía ni bebía, le costaba subirse al sofá cuando siempre ha sido muy ágil. Así que la llevé al vete tras un par de días así, a la pobreta le dolían todas las articulaciones en reacción a la vacuna. Le mandaron unas pastillas que no recuerdo (vaya memoria la mía ...) y en pocos días estaba perfecta. Te recomiendo que lo lleves mañana sin falta al vete.

ausente ausente

Migateando desde
19-03-11, 23:22

« Respuesta #2 en: 13-04-11, 19:07 »

Muchas gracias por tu respuesta Noah! y perdona por la falta de noticias  Embarrassed a la caída del pelo se sumaron dos enquistamiento (pata y zona escapular), hablé con los veterinarios de nuevo, para evitar el paseo y el estrés de la cínica recetaron calor seco y masajes en las zonas, esto ya lo tuvimos q hacer el año pasado, pasó lo mismo pero sín caída de pelo, al día siguiente tb le notamos la zona abultada al otro gatito, Teo, y misma terapia... ha pasado un mes desde la vacunación, este sábado iremos a la clínica pues no terminan de desaparecer los bultos, aunq Coco prácticamente no tiene y el pelo le esta creciendo sin problema y del mismo color. Creo a partir de ahora vamos a tener q valorar bien si compensan las vacunas... un saludo!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: