4-12-16, 23:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Hola, Pido consejo...  (Leído 1472 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-03-11, 21:14

« en: 21-03-11, 23:16 »

Hola a todos me llamo Angel y soy de Alicante.

Pido consejo, porque en un futuro no muy lejano queria comprar un gato siberiano, y me gustaria que me informarais de que consejos o aspectos tengo que hacer especial hincapié a la hora de adquirir este espléndido animal.

No me gustaria que me engañaran a la hora de comprarlo puesto que soy muy novato con este tema y claro... seria muy facil jejejeej.

Un saludo

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 22-03-11, 02:51 »

Yo no entiendo nada de razas de gatos, los míos son callejeros y no los cambiaría por nada del mundo. Supongo que la mayoría de gente del foro te aconsejará que vayas a una protectora y adoptes. Hay muchos gatos abandonados, incluso de pura raza.

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #2 en: 22-03-11, 19:40 »

Yo tampoco entiendo mucho de razas de gatos....después de perder a mi fox terrier.. me sentía muy triste y fuimos a la protectora y allí estaba mi Elsa era la más tímida de todos los gatitos que allí estaban.. pero su mirada tan triste me llamó mucho la atención...quizás como la mía entonces... ella me ha devuelto la alegría y es my buena... y te aseguro que no sabía nada de gatos. Yo adoptaría... son igualmente maravillosos.

Saludos. Smiley

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #3 en: 23-03-11, 11:39 »