8-12-16, 23:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Tarifa veterinario  (Leído 937 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-03-11, 15:54

« en: 24-03-11, 22:05 »

Hola, qué tal?
alguien me puede informar de cuánto cuesta más o menos una analítica completa para un gatito? y una ecografía estómago e intestino?
y una operación en la que tienen que cortar parte del intestino?

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda, tengo al gatito enfermo y me parece un poco desorbitado el precio que me han cobrado  Responder Con Cita .
--------------------------------------------------------------------------------

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 25-03-11, 00:30 »

No tengo ni la más remota idea pero diría que lo más práctico es que vayas de peregrinación por las clinicas veterinarias de tu barrio y preguntes directamente en todas. O en el colegio de veterinarios de tu ciudad. No te va a servir de nada, puesto que las pruebas ya está hechas y ya lo pagaste, pero así no te quedarás con la duda de si fue excesivo. 

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 25-03-11, 18:56 »

Hola, qué tal?
alguien me puede informar de cuánto cuesta más o menos una analítica completa para un gatito? y una ecografía estómago e intestino?
y una operación en la que tienen que cortar parte del intestino?

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda, tengo al gatito enfermo y me parece un poco desorbitado el precio que me han cobrado  Responder Con Cita .
--------------------------------------------------------------------------------

Bueno a mi me cobraron por hacer una ecografía a mi gata Chica 60 €, hace ya de esto unos siete años.  Por la analítica completa no recuerdo exactamente, porque fue a esta misma gata hce siete años, pero creo recordar que unos 30 €. De ese tipo de operación no se el precio, pero por ponerte un ejemplo una vez tuvimos que hacer una cesárea de urgencia un sábado por la noche, hace diez años (todavía andabamos con las psetas) y salió por 240€.
De todas maneras, puedes preguntar en otros veterinarios a ver que te dicen.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: