6-12-16, 16:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi nuevo vecino que se cuela en mi casa  (Leído 1678 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-09-05, 13:08

« en: 25-03-11, 15:39 »

Hace unos meses pedi ayuda en este y otros foros para buscar un gatito para mis suegros,que tenian uno que se encontraba muy solo despues de la muerte de su hermanito,el caso es que se ha ganado el cariño de todos(incluidas la tortuga y la coneja que tienen mis suegros)con su otro gato desde el segundo dia perfecto.
El caso es que es un gato que necesita muchisimo el contacto con humanos,y como tenemos las casas comunicadas por los patios,pues cuando mis suegros no estan le ha dado por subir y picarnos Azn,evidentemente quien le dice a ese vecino bombon que no entre y se tumbe en mi sofa o lo que quiera,pero el problema son mis otros gatos,llevamos como dos meses asi,pero mis gatos le siguen bufando a la que se les acerca,el ni se inmuta,se va a otro lado o pasa de todo,porque esa es otra mi perra lo ha adoptado y cuando mis gatos le bufan ella se mete por medio y los riñe.
Estamos haciendolo bien o podemos hacer otra cosa?
Elcaso es que mis gatos que habian dejado de marcar(estando capados,solo dos) ahora vuelven a acerlo y les he vuelto a poner el feliway,para ayudarlos.
Y se me olvidaba,cuando estoy lavando donde mis gatos tienen las bandejas y el aprovecha y tambien hace sus cosillas en ellas,pero parece que a losdos que me marcan siempre no les hace ni pizca de gracia y vuelven a hacer todo fuera

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 26-03-11, 09:47 »

el nuevo vecino que edad tiene? esta castrado?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 26-03-11, 10:36 »

Tiene 5 meses y no va a tardar mucho en ser castrado

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 26-03-11, 13:29 »

mmmh... con 5 meses no deberia estar aun con las hormonas revolucionadas como para que pudiera estar haciendo un marcaje en tu casa... aunque igual no tarde en empezar

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 29-03-11, 21:34 »

no si el marcaje no es lo que me pregunta(de momento)es el hecho de que despues de dos meses subiendo practicamente todos los dias y se queda un par de horitas por casa,y luego si no se queda detras de la puerta y se le ve por el cristal,que le sigan bufando,no se si vamos por buen camino o se puede hacer algo para que la cosa mejore?

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: