9-12-16, 12:32 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Alguien tiene el internet con Telefórica a 22 €?  (Leído 1755 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« en: 25-03-11, 19:03 »

Os cuento, hace unos meses que quiero cambiar de compañía, porque mi conexión es una m. pinchada en un palo, ya que cada dos por tres se va, y aunque en el teléfono tengo tarifa plana, me cansa y me saca de quicio, cada vez que se vca la conexión. Ví esta oferta en internet en la página d Telefórica, y llamé para informarme, pero me dicen que al ser una oferta de internet, ellos no tienen información. Fuí  a una tienda y lo mismo, nada de nada. Me dicen que puedo darme de alta y probar, pero claro antes quiero saber más cosas, por ejemplo si el precio es sin I.V.A.
¿Alguien sabe algo?

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 25-03-11, 21:08 »

No. Yo tenía esos mismos problemas con Orange. Desde que me cambié a Ono, todo perfecto.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 26-03-11, 17:29 »

Yo estoy con Ono y desde el principio, tuve problemas. Tardaron un mes en ponerme la conexión a internet y encima el primer mes me lo cobraron y si sigo contando, no paro...en fin.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #3 en: 27-03-11, 00:45 »

¿Sí? Pues a mí me va muy bien. No hemos tenido ningún problema. Vino un técnico a instalarlo, lo dejó todo conectado y disfrutamos de teléfono, internet y televisión desde el primer momento. Sin caídas.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 28-03-11, 10:46 »

seguramente el precio sea sin iva
pero mira a ver cuanto dura la oferta, en cuanto se acabe, te cobraran los 40 euros que suelen "robar habitualmente" por el servicio (porque es horrorisamente abusivo)

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 5-04-11, 18:06 »

¿Sí? Pues a mí me va muy bien. No hemos tenido ningún problema. Vino un técnico a instalarlo, lo dejó todo conectado y disfrutamos de teléfono, internet y televisión desde el primer momento. Sin caídas.
Perdón por contestar tan tarde, se me había pasado.
Yo he tenido un montón de problemas.
Un amigo me contó (trabajó en Ono) que no en todos los sitios Ono usa fibra óptica y que por eso hay sitios en los que va mucho mejor que en otros. Insisto, a mí me saca de quicio, constantemente va y viene, y tardó el doble en mirar cualquier cosa en internet. Cualquier día me da el "siroco" y me cambio a cualquier compañía.
seguramente el precio sea sin iva
pero mira a ver cuanto dura la oferta, en cuanto se acabe, te cobraran los 40 euros que suelen "robar habitualmente" por el servicio (porque es horrorisamente abusivo)
Si es lo que me imagino, pero aún así, me sale más barato, ya que ahora mismo estoy pagando casi 50 "pavos" por una m. de conexión, y un moj. de router (¿se escribe así?) Perdón por mis palabras, pero es que estoy muy "quemada" y no encuentro nada más barato que merezca la pena (me refiero  con más barato a lo que estoy pagando ahora).

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 5-04-11, 18:08 »

No especifica ni el tiempo de permanencia, ni si el alta es gratis, ni si las llamadas entran dentro de una tarifa plana. En fin.....

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: