5-12-16, 01:25 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Me gustaría vuestra opinión  (Leído 969 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 15:01

« en: 28-03-11, 16:07 »

La historia es un poco larga, pero lo que necesito es consejo, resumiendo : En la zona hay una colonia de callejeros, sin control, desde hace tiempo les doy de comer y procuró atenderles. En Agosto a finales , nació una camada, en la misma hay un hembra pequeña mucho más pequeña que sus hermanos. EL otro día apareció con una pata dañada, no sé ni como, pero el martés pasado 22 la cogi y la traslade a un veterinario, pedi que la hicieran las pruebas y de paso si se podía la castraran.
Confirmaron que tiene unos 7 meses que es negativa y que YA estaba preñada, lo de la pata no tenía importancia era un golpe, la castraron y me la traje a casa con intención de que se quedara. En Diciembre falleció Pinta con 14 años y en Mayo cogi de la calle a Blane me gustaría quedarmela y asi que fueran 2. Pero a fecha de hoy no hay manera de acercarse a ella bufa araña - Ahora mismo está en su transportin con la puerta abierta tiene comida agua y cuando me voy se queda sola en la habitación - si intento acercarme se pone fatal. No se que hacer si dejarla de nuevo en la calle o seguir intentándolo , las tengo separadas y me gustaría empezar con las vacunas  ¿es pronto ?  espero o simplemente es callejera y no hay manera . Gracias y decirme

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 28-03-11, 16:36 »

es una gata joven, es posible que se pueda aun sociabilizar, si lo unico que hace es bufar, y teniendo en cuenta que apenas ha estado tiempo en tu casa, con una esterilizacion a cuestas, y todo el cambio que le ha supuesto

si no te la quedas, cuanto tiempo mas ibas a tenerla??

feliway, son feromonas, les ayudan a relajarse un poco
flores de bach, hay gente que las utiliza y le va bien, hay gente que dira que eso es una mi** que no vale para nada. pero no tienes nada que perder
paciencia, a kilos.
entras en el cuarto, te sientas en el suelo no te acercas, que te vea, leele en voz baja, que se vaya acostumbrando a ti, latita rica, intentar jugar con algo tipo caña con cuerda, que no tengas que acercarte, todo siempre muy suave, poco a poco
y mas paciencia

a veces, hay gatos asi que les ayuda mucho los otros gatos de la casa, si la otra que tienes es sociable, y sabes que ella venia de una colonia con gatos, quizas la venga bien cuando la sueltes, pero antes, asegurate qeu ha pasado la cuarentena, la vacunes etc etc

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 15:01

« Respuesta #2 en: 30-03-11, 16:09 »

Gracias , sigue en casa y paciencia al canto. Esta en una habitación con agua comida y arena y ha empezado a salir un poquito, Todos los gatos mios que he tendido son callejeros y han tardado algo en hacerse pero en general a los 5 días eran ya bastante sociables. Por eso me preocupa esta es de tamño pequeño y en las 2 asociaciones de las que soy socia, me piden paciencia y tambien que en algunas ocasiones no se hacen, este año por motivos de salud y de dinero sólo he podido castrar a 2 gatas esta es la tercera los 2 anteriones era: coger-castar-soltar , me dije que no tendría más gatos en casa me quedaría sólo con Blane  callejera de un 1 año  pero creo que seran 2 seguiré esperando y mimando.

ausente ausente

Migateando desde
1-04-11, 20:35

Falta Nemo al que nunca olvidaré!

« Respuesta #3 en: 2-04-11, 22:17 »

Yo he utilizado las flores de Bach, son lentas pero sí que se nota, ayudan.
Tengo un libro de Bach para animales en las diferentes situaciones, si quieres te miro.
Suerte y paciencia! Angry

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: