3-12-16, 14:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gata  (Leído 2117 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-02-11, 19:31

« en: 30-03-11, 17:35 »

::)hola soy palas tengo una gata que le gustan mucho las latitas .Yo suelo darle pienso y todas las noches media latita ´me dicen que es malo ¿que hago?gracias

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #1 en: 30-03-11, 19:33 »

Hola palas.
Malo...malo...no es. Siempre y cuando, como dices, su alimento habitual sea el pienso.
Media latita no le va a perjudicar y a ellos también les gustan los pequeños placeres. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #2 en: 1-04-11, 08:35 »

Hola,

Respecto a las latitas, ¿sabes qué hago yo? Les doy unas latas de lo más sanotas y naturales, y les chiflan. ¡¡¡atún al natural!! sí, el que venden en cualquier súpermercado. porque las latas de comida húmeda, aunque no son malas, pero tienen más grasas y me gustan menos que la comida seca. Les daba muy poquito. Y un día estaba yo echándome atún al natural en una ensalada y se me cayó un trozo al suelo y mis dos gatines no veas cómo se lanzaron a por él. Les puse una lata en los comederos y les chifla, y bien sana, no lleva más q atún. Cada día les doy una. Ellos comen su comida seca y su latita de atún, (bueno, algún caprichillo tipo quesito o rosquillas tb de vez en cuando, q sobre todo al gato le chiflan las rosquillas "tontas", de San Isidro).

Sobre lo otro, yo tenía un gato de un año, metimos a la gata, que tenía 3 mesecitos, y desde el pcpio muy bien. No sé, cada caso es un mundo. Yo creo q aunque al pcpio puede ser difícil, al final les viene muy bien estar acompañados por otro gato, ya que juegan, se divierten... se hacen mucha compañía. Mira el manual de presentaciones que hay colgado y suerte. Prueba. Yo creo que merece la pena. Es genial verles juntos haciéndose compañía.
Saludos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 1-04-11, 16:01 »

hola soy palas muchas gracias lo probare esta noche Kiss

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #4 en: 5-04-11, 02:01 »

Sitevas devacaciones tendraselmismo prpblemaconungatoquecondos.

Si no puedes vencerlos, únete a ellos.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 5-04-11, 18:14 »

Estoyconti go Cereza.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 6-04-11, 01:17 »

Grin dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 6-04-11, 14:34 »

Tienes razo cereza pero la unica persona que podria quedase con ellos tiene a kiti y dice que tres son muchos gatos y que no  hay mucha gente que no quiere animales dentro de casa Shocked Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #8 en: 6-04-11, 19:30 »

Sitevas devacaciones tendraselmismo prpblemaconungatoquecondos.

Si no puedes vencerlos, únete a ellos.
Estoyconti go Cereza.

...Que sepáis kebamos a hir al infiherno "tós arrebuñaus" Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 6-04-11, 23:39 »

Tienes razo cereza pero la unica persona que podria quedase con ellos tiene a kiti y dice que tres son muchos gatos y que no  hay mucha gente que no quiere animales dentro de casa Shocked Roll Eyes

¿Quién es Kiti?

Pues si esa persona opina que no hay mucha gente que no quiere animales será que le parece fácil encontrar quien los cuide, ¿no?

Se supone que la persona que se quedaria con los tuyos sí quiere aniumales. De todos modos, siempre es mejor que alguien vaya a tu cas a cvuidaer a tus gatos y no que te lleves a los gatos a casa de otra persina y si esa persona tiene otrs gatos ni hablar de llevarles allí.

norah, perraca:  si dejan entrar gatos igual nos gusta eso de hir a  linfiernoqué bien se meda me parece que al fginal hasta me va a gustar. Imagino a Jordi tirándose de los pelos  Grin Puede que sea una sensación mía pero creo que llo más curioso esque ni seda cuenta.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: