8-12-16, 21:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Hola a tod@s y tengo una duda  (Leído 1411 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-04-11, 07:58

« en: 4-04-11, 15:08 »

Hola tod@s soy nuevo en este foro y me gustaria q me ayudaseis. Tenemos en casa una gatita de 1 año y medio y queremos que tenga gatitos. El sabado trajimos un macho de una amiga de mi mujer a casa y han estado solos por las noches y alguna vez durante el dia y no sabemos si han podido hacer algo. Mientras estamos nosotros lo unico que hemos visto es que cuando se acerca el macho la hembra empieza a soplar y el macho se va y vuelta a empezar. Haber si podiais echarme un cable ya que tenemos ganas de tener una cria de ella.
Un saludo a todos

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 4-04-11, 17:43 »

y por qué queréis tener una cria de ella? que sea hijo de ella no os garantiza que se parezca NADA a su madre, ni carácter ni físico...

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #2 en: 4-04-11, 17:45 »

Además es más que probable que no sólo tengáis UNA cria, pueden ser cuatro, seis... ¿Os podéis quedar con todas?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 4-04-11, 18:44 »

Queremos un@ y los otros son para gente q conocemos. Los queremos xq queremos una cria suya aunk no sea igual o no se parezca

ausente ausente

Migateando desde
10-05-10, 14:18

« Respuesta #4 en: 4-04-11, 19:46 »

Si no os importa que no se parezca a vuestra gata ¿porque no os animais a adoptar? hay muchisimos gatines esperando a que alguien los adopte, pobrecines  Sad

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 4-04-11, 20:40 »

La nuestra es adoptada desde que tenia 2 meses aprox pero s no podemos tener descendencia s que adoptariamos uno sin ningun problema

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 4-04-11, 20:43 »

La cuestion de mi pregunta no es lo q estamos hablando si no como podiamos saber si cuando nosotros no estamos en casa s an tenido algo siendo que ella no se deja cuando nosoyros estamos en casa. Haber s podeis responderme a esto por favor. Lo otro pa mas tarde s no se puede

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #7 en: 4-04-11, 21:28 »

no se puede saber.
Ahora ya podemos decir otras cosas? hay permiso?
cuando se adopta un animal, se firma un contrato de esterilización. Eso se hace por algo, no porque queda bien. Se hace para que, curiosamente, no pase lo que va a pasar, y es que se crien más gatos y acaben en la perrera, atropellados o en un cubo de agua. Y no digas que se los vas a dar a gente conocida, porque es una tremenda chorrada, ya que si los conocidos son como tú, y crian con sus gatos, es IMPOSIBLE que te responsabilices de todos los descendientes de tu gata. Muy bonito, no?  No das ningún motivo coherente por el que quieras una cria de ella.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 4-04-11, 21:34 »

Si lo llego a saber n entro en este foro xq la gente sabe lo que pienso. Me podeis decir si me va a tocar la loteria? Sabre yo lo que quiero. Lo primero esk tengo mas animales en casa y soy el primero en criticar a quien maltrata a los animales y los abandona. No me gusta la gente listilla como hay mucha por ahi. Bueno paso de seguiros el rollo q es lo q le gusta algun@ aki. Yo se lo k quiero y lo q ago. Ala a cascarla simpatica

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #9 en: 4-04-11, 21:49 »

Jao Ixshi¡¡

Dheverías thener más rezpeto qndo scrives, la jente que ta respondío hasí lo ace porque save lo que okurre con las personas que hintentan kriar como  lo bas a acer tu.

Sería güeno que lelleras, o mejor dicho, hentendieras sus porkés, pero kreo qeu ba ha ser imposivle.

Haora me boi a cascarla con mi amiga perraca, persona a la que deberías respetar y créeme, admirar.

(Qué lástima de gata...)

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: