6-12-16, 06:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gata tiene celos de su hermano  (Leído 1502 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-04-11, 03:31

« en: 5-04-11, 00:16 »

hola espero que me puedan ayudar. Tengo una pareja de gatos que son hermanos (hembra y macho), los cuales recogi de la calle, ellos eran muy unidos; dormian juntos, se lamian los unos a los otros, hacian travesuras juntos, bueno en fin, hacian todo juntos. El problema es que ya tienen 1 año y han comenzado a separarse hasta el punto que la gata ahora tiene celoz de su hermono pero sin ningun motivo. Ella siempre maulla y quiere ser el centro de atencion y cuando nadie la toma en cuenta le pega a su hermano hasta sacarlo de la casa o cuando duermen juntos sin ningun motivo tambien le pega.

¿Que puedo hacer para que la gata no le pege a su hermano?

les agradezco desde ya sus respuestas

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 5-04-11, 01:40 »

No sabría decirte. Mis gatos tienen casi todos los días momentos en que se persiguen y se pelean, se arañan y se nuerden. Al rato están durmiento juntos o lamiéndose el uno al otro.

Cuando traje a Tino a casa el veterinario me dijo que no me metiera en sus cosas, a no ser que realmente se estuvieran matando.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 5-04-11, 03:19 »

muchas gracias por tu respuesta tratare de no prestarles tanta atencion aunque me de mucha pena  Sad

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 5-04-11, 09:06 »

los tienes castrados?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 6-04-11, 00:47 »

sip ambos, en el momento en que cumplieron los 6 meses los lleve a castrar al macho y a esterizar a la hembra y ya tienen 1 año

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: