10-12-16, 13:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatita con problemas  (Leído 861 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-10-10, 20:27

« en: 6-04-11, 17:55 »

Yo tengo seis gatos. Y un día me encontré uno más. Era un gatito arisco, de muchos colores, que no se dejaba tocar. Apenas me acercaba salía corriendo. Pero estaba hambriendo, así que cuando le ponía de comer a los míos se acercaba a comer despues de que yo hubiera entrado en casa. Pero los míos le pegaban y no le dejaban comer. Cada día estaba mas estropeado y delgaducho y una mñana me lo encontré con los ojitos pegados y una patita de atras herida (tenía la almohadilla partida en dos y le faltaba un dedito) . Como no me veía ese dia si que pude cogerlo y para que los mios no le pegaran mas me lo traje al piso en donde tengo la oficina y lo cuidé, le curé la patita y vi que era una gatita.
Ya está curada del todo, pero no deje que la toquemos, sale corriendo espantada y se esconde por todas partes, cuando la voy a coger me escupe y me amenaza. Para curarla tenía que cazarla echandole encima una gran toalla... Ahora se mete en todos los rincones, debajo del bidé (en el agujero de por detras) se mete dentro de la hornilla de guisar, se mete detras de los muebles y no sale hasta que nos vamos. Supongo que por la noche sale cuando está solo. Sé que come, porque le pongo su pienso y se lo come y la arena está sucia todos los días... Pero me da mucha pena de tenerla así, todo el día metida en un agujero, asustada perdida. No juega, no le veo correr no toma el sol, no le veo lavarse... En fin. Sufro de verla asi, y ahora no se que hacer, si la llevo de nuevo al patio de mi chalé, mis gatos le volverán a pegar. O se irá por ahí y pasará hambre o algo peor. ¿Pero como voy a tenerla encerrada así todo el día aqui en el piso, metida en un rincón como si fuera una araña?
Yo solo la cogía para curarla, la buscaba por todos los rincones y la cazaba usando una toalla grande, la envolvía y le curaba la patita y los ojos y desde que está buena he respetado su miedo y no la he tocado. No se me acerca ni aunque la llame uno, ni aunque le ofrezca comida apetitosa...
La cosa es que cada día está más bonita, ya tiene el pelito brillante y está mas grandecita, en dos semanas que llevo cuidandola ha mejorado mucho.
No se que hacer. ¿Que me aconsejais?
La dejo aqui en el piso, aunque esté todo el día metida en un rincón oscuro?
¿Me la llevo al jardín del chalé y la suelto allí y le digo adios? Porque se que en cuanto la suelte allí va a salir corriendo y se va a marchar. Y volverá si es que vuelve otra vez herida y flaca...

ausente ausente

Migateando desde
12-10-10, 00:37

« Respuesta #1 en: 10-04-11, 15:28 »

la verdad es un tema muy delicado.. si la gata esta mal lo mejor sera devolverla a donde salio y que el destino diga.. mas vale que se vea bien aunke puda pasarle algo que tenerla encerrada y muerta de miedo..
yo te cuento mi experiencia

le daba de comer a unos gatitos de la calle.. su madre murio y uno de ellos estaba cojo de una patita nose dejaban cojer ni acercar solo iban a la comida cuando te alejabas me empezaron a dar mucha pena sobre todo el cojo ya que habia mas gatso y le pegaban queria llevarmelo para curarle pero me daba pensa dejar alli sola a su hermana asique con ayuda los "caze" primero uno y luego al otro.. el gato cuando estaba solo solo miagaba todo el dia y se escondia.. y cuando tenia ya a los dos lo mismo el lloraba todo el dia y la gata no salia de detras del sofa me daa mucha pena pero por lo menos alli tenian calor bebida comida y los curaba...

ha pasado 1 año y ya no queda rastro de akel miedo.. poco a pcoo ese miedo se les fue siendo cada vez mas acriñosos ahora lloran cuando me voi del piso son la cosa mas cariñosa que puedas ver.. y la gata aunque nose deja cojer ( es muy desconfiada) si que viene corriendo a que le des mimos va ala puerta na mas que te siente entrar y duerme a mi lado y el gato.. se sueb el solo al cuello juega conmigo todo el rato y es como si nunca ubiera sido de la calle

yo tube el valor de dejarlos alli asta que se les fue el miedo porqueeran dos.. y no estaban tan solos en tu cao al ser uan gatita sola pues nose.. mira haver si emjora su estado si se ve mas confiada...

que no me he rendido.. quise fracasar
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: