6-12-16, 18:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Aerokat=babyhaler?  (Leído 3328 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« en: 6-04-11, 21:16 »

Bueno, pues mi Clôe se vuelve a casa. Mi hija, que es un sol y adora a la gatina, cuando se la llevó a su casa la llevó al veterinario porque -tosía raro- y donde ella vive hay un hospital veterinario muy bueno. (Pero le he pedido a mi hija que  Embarrassed me la devuelva  Embarrassed )

Ha resultado ser asma, ya está con la medicación vía oral (corticoides y ranitidina para su débil estómago), pero más adelante comenzará con los aerosoles para dejarle en paz la tripilla.

Buscando en internet he visto que el inhalador de gato es muy parecido al de bebé humano.

Sé que Tekuro tiene el Aerokat. Por cierto, magnífico el enlace qeu puso del asma en otro post. dit amunt

Os pongo aquí la foto de los dos inhaladores, para que quien lo conozca me pueda echar una mano. La diferencia de precio es abismal. Si no hay más remedio compraré el qeu haga falta, está claro, pero si son iguales...

(El primero es el Aerokat, el segundo y tercero los pedi´átricos.)

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 6-04-11, 22:18 »

oh, lo siento mucho... pero bueno, el caso es que esté diagnosticada y con tratamiento. A ver, yo te digo lo que yo haría, teniendo en cuenta que mi economía es 0 y que los bichos son lo primero primerísimo. Pues yo, ante todo, localizaría dónde pillar el de gatos, para que, si es necesario, comprarlo urgente. Pero mientras probaría con el de bebés, y así, mientras, ahorrar para comprar el de gatis. Y cuando tuviera la pasta para el de gatos, lo pillaría aunque el de bebés le fuera bien. Porque creo, que si hay uno de gatos para gatos, siempre se aprovechará mejor la inhalación, con el de bebés, que no es adaptado al morro del gato, fijo que algo se escapa.
Pero, como no sé cuál es tu caso, si puedes permitírtelo sin dramas, quiero decir que tienes el dinero y no te causa problema gastarlo, pues directamente me pillaba el de gatos y me dejaba de probar, iría a lo seguro.
No sé si me he explicado ni cómo funcionan esos chismes en concreto, pero como persona asmática que uso a diario el puto inhalador, me imagino meter el chisme en la boca, y apretar sin cerrarla, por ejemplo, pues seguro que pierdo dosis.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 6-04-11, 22:56 »

oh, lo siento mucho... pero bueno, el caso es que esté diagnosticada y con tratamiento.

Clowita siempre ha sido mi "tikismikis", cuando no anda malita de una cosa, anda de otra. Pero siempre he creído, cuando me eligió, porque lo hizo ella, que lo hacía porque sabía que a mi lado siempre iba a recibir todo el cariño y las atenciones qeu ella necesita con su poquita salud. Mi niña chiquitita...

Pero, como no sé cuál es tu caso, si puedes permitírtelo sin dramas, quiero decir que tienes el dinero y no te causa problema gastarlo, pues directamente me pillaba el de gatos y me dejaba de probar, iría a lo seguro.

Perraca, pues llevas razón, más vale ir a lo seguro. Creo qeu voy a comprar el Aerokat, ando "tiesa", como todo el mundo últimamente, pero, hay prioridades, y la salud de ellos no entiende de crisis ni de zapateros...
Gracias por responder. Kiss

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 7-04-11, 08:52 »

Al final le han diagnosticado el asma? Ya veras como con los aerosoles le ira bien, y asi quitas la medicacion para el estomago que es malisima.
A ver, si eres manitas, con una botella de agua de 33 cl te fabricas un inhalador. Si la camara es lo de menos, el rollo es encontrar una boquilla que se adapte al morro del gato, y me temo que la que mejor lo hace es... la del aerokat, ya que esta pensada para ellos. Ademas, al menos el que yo compre, lleva una valvula que se mueve cuando el gato respira, asi puedes contar bien las inhalaciones que esta haciendo Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 7-04-11, 20:27 »

Gracias Tekuro por responder. Voy a comprar el Aerokat ese.
Tengo unas ganas ya de tener a mi peque en casa...

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 7-04-11, 22:33 »

pos sí... después de leer a Tekuro, más razón para pillar el de gatos, porque con lo de la boquilla es lo que te decía, imagínate hacer una inhalación con la boca abierta... se pierde dosis fijo. Pues ya nos cuentas cuando venga la nena y todo eso. dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: