10-12-16, 21:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: dermatitis (fotos)  (Leído 14472 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-09-05, 12:41

« en: 9-04-11, 09:52 »

Pues bien, otra vez estoy aquí. Si, soy yo, la pesada de la dermatititis, pero es que he decidido hacerle fotos a ver qué os parece. Bueno pues resulta que lleva una semana comiendo Hipoalergenic de RC, y no noto mejoría, es más, me parece que está peor, pero supongo que aun es pronto para notar cambios ¿no?. Si véis las fotos las calvas son en las patas y la barriga, bueno y la zona del culete, que ahí no se le ve. Pero esas calvas se las hace ella, se rasca con los dientes y se arranca el pelo. Lo que no se ve en la foto, y es lo que peor tiene es la zona del cuello y la cabeza. Ahí es donde tiene la piel levantada, y esos restos de piel muerta se le unen formando costras duras, que cuando se lava se arranca y se forma la herida, dejando calva (no se si me he explicado bien). En fín, os dejo las fotos a ver qué os parece, porque yo ya no se qué pénsar...  Huh

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 9-04-11, 10:06 »

Ah, otra preguntilla, se que no puede comer nada aparte del pienso, pero ¿puedo darle malta? Es que como traga tanto pelo, me da miedo que se le forme una obstrucción o algo así.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 9-04-11, 10:27 »

dale un poco de tiempo al pienso
tengo una gata ahora mismo que esta igual, me han descartado hongos, y ella misma agarra el pelo y se lo arranca, se ha hecho unas cuantas calvas, aunque no esta aun como tus fotos.
empezo cuando le empezo el celo, la semana que viene la voy a esterilizar a ver si es por ese estress. si no es asi, tendre que pensar que esta estresada por estar encerrada en un cuarto que no es el que ha conocido hasta ahora (es una gata acogida), y para colmo, es leucemica, que el estress les viene fatal...
si averiguo algo, ya te contare (voy a mirar de sacar las fotos que la hice y comparamos Tongue)

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 9-04-11, 10:30 »

Miralas y me dices si se parecen. Yo pienso que puede ser estrés, pero luego eso de que lo que tenga peor sea la zona del cuello he leido que puede ser alergia, así que a esperar.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 9-04-11, 10:47 »

A ver, un cierto aire se dan, son pelados y se ve la piel "limpia"

Ella donde mas se ha hecho escabechina es en la pata delantera, tenia un peladito de la via del veterinario, y el cuello tambien, pero decidio que eso habia que ampliarlo por todo el pecho. Ademas, tiene una pata pelada por una operacion, y debia querer que la otra hiciera juego tambien, sino no lo entiendo XDDD

Mi gata tiene alergia, con total seguridad, uno de los primeros sustos que me dio, se puso la pata asi, claro que rapidamente hicimos pruebas de alergia. A veces le sale herida en el morro. Ahora digamos que la controlo mas, y no llega a ponerse asi. Ahora mismo la tengo con un brote de alergia, y tiene una herida en una mama, es que encima ella es tan mona que cualqueira la pone una pomada, se chupa mas. Como ves, hay bastante diferencia entre un tipo de fotos y las otras

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 9-04-11, 10:51 »

si que es verdad que se parecen, pero las últimas fotos no, a ella no le sale eso. mira, le he podido hacer otra foto de la zona del cuello, pero no se como se verá porque la he tenido que reduciar para subirla

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 9-04-11, 10:52 »

En esa zona no tiene la piel limpia, la tiene descamada, como si estuviera mudando la piel...¿Sabes cuanto hay que esperar para notar los efectos del pienso?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 9-04-11, 10:54 »

Ahora que me doy cuenta no son la misma gata ¿no?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 9-04-11, 11:17 »

no, no son la misma gata Smiley
la primera es la que se esta arrancando el pelo porque si
la segunda es la mia, que es alergica

esa foto del cuello si la veo mas como que le ha pasado algo, es mas un granuloma eosinofilico. esta por la parte de arriba del cuello? ha llevado collar? la has puesto una pipeta y aparecio eso despues?

cuanto tarde el pienso no lo se Sad yo le di a los mios una temporada (mi otro gato tambien es alergico) pero no tenian alergia alimentaria, asi que realmente no les hizo nada especial, se lo quite hace mucho ya. pero al no saber si hay una alergia o no, y menos sin saber si es alimentaria, lo normal es que pongan ese pienso

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 9-04-11, 12:28 »

esa foto del cuello si la veo mas como que le ha pasado algo, es mas un granuloma eosinofilico. esta por la parte de arriba del cuello? ha llevado collar? la has puesto una pipeta y aparecio eso despues?

No. no le hemos puesto nada, y tiene así toda la zona del cuello y del cabeza. Voy a mirar lo de granuloma eosinoseque, a ver que es, que suena muy feo y me he preocupado. Undecided  Ya te digo que la vete dice que es estrés´y estrés, pero yo creo que hay algo más.

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: