11-12-16, 14:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda Marcaje  (Leído 1745 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« en: 18-04-11, 23:15 »

Hola a tod@s,
Tengo 2 gatos ( gata y gato) castrados. Y un amigo nos va a dejar a su gato para que lo cuidemos unas semanas. Lo trajo ayer y el gato marcó ( está sin castrar) en 2 lugares. Que no sé como quitar el olor, porque no se va!.
Se ha tenido que llevar al gato. El míercoles lo lleva a castrar y lo recogeré y me lo traeré a mi casa.
Pero me da miedo que vuelva a hacerlo aún castrado. Pues vivo de alquiler y no me gusta nada que ande marcando mi casa. Es posible esto? se puede evitar?. Cómo puedo quitar el olor!?.
Gracias

Les petit Clementine & Torden
ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #1 en: 18-04-11, 23:19 »

Amiga...ese olor es tremendamente dificil de quitar.
A mí me aconsejaron esencia de naranja, lo venden en los herbolarios, limpia bien donde lo haya hecho y estate atenta en esos sitios porque, aun castrados tus gatos pueden ir a marcar allí.
Que te dejen un gatito...es un follón por estas cosas. Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 19-04-11, 00:18 »

Y te fue bien?. He probado con vinagre...También me han recomendado limón.
Lo que me da miedo es el míercoles, cuando lo recoja, que lo vuelva a hacer!

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 19-04-11, 09:09 »

para quitar olores, oxigeno activo

una vez castrados los gatos suelen dejar de marcar, pero a veces tardan unos dias en dejar de hacerlo. a eso añadele que vas a tener un gato que va a salir de su casa para ir a otra, con otra gente, con otros gatos, no te extrañe que lo vuelva a hacer alguna otra vez.

si puedes, hazte con feliway para relajar un poco el ambiente

ausente ausente

Migateando desde
14-04-11, 12:49

ZIPI NUNCA TE OLVIDARE

« Respuesta #4 en: 19-04-11, 11:19 »

igual m equiboco pero m da ami q lo hara casi seguro porque las hormonas no se van tan rapido...yo taparia bien los sitios donde haya marcado para q al estas limpio y encima tapado cn algo igual no le apetece...

TODOS CON SCHNAUZI,
FIRMAR CONTRA EL MALTRATO ANIMAL
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 19-04-11, 15:49 »

Os referís a que puede volver a marcar donde ya lo hizo o en lugares nuevos?. La verdad que es un problema. Porque el dueño estará una semana y pico fuera y se iba a quedar en mi casa. Mañana iré por el gato. Si vuelve a hacerlo lo llevaré a casa de su dueño e iré a echarle de comer etc,pero me da penita que quede solo.. Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 19-04-11, 16:11 »

una cosa, vas a soltar el gato asi alegremente en casa con los tuyos? tenias pensado tenerlo aislado en una habitacion durante esa semana?
quizas esta opcion sea la mejor, estara un poco mas tranquilo si no le añades gatos nuevos.
a las malas eso, llevalo a su casa y pasate a verlo un rato cada dia, es donde mas comodos suelen estar.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 19-04-11, 16:13 »

A ver, el gato ya ha estado en mi casa en 2 ocasiones y aunque la gata le bufa y tal, se llevan bien. El gatito es muy social y no hay mayor problema. Excepto el que se ha produjo ahora al estar sin castrar y llegarle la hora de ser un macho..

ausente ausente

Migateando desde
14-04-11, 12:49

ZIPI NUNCA TE OLVIDARE

« Respuesta #8 en: 19-04-11, 16:18 »

piensa q a veces los gatos estan mejor solos q en un sitio extraño y encima cn mas gatos, si fuera por un mes o mas vale, pero x una semana....prueba a ver esq tanto te puede marcar en los sitios antiguos si detecta algun resto como en sitios nuevos si los has tapado, aunq a veces funciona esto ultimo...pero por intentarlo no pierdes nada y q no t de pena q este solo una semana si le dejas juguetitos y la persiana de las ventanas subidas para q vean el exterior algo se entetendra...nose prueba..y lo del feliway esta bien pero solo haria algo si lo pones como una o dos semanas antes, se supone q tan precipitado y ya con estres en casa no creo q t haga nada...
al menos gracias a esto tu amigo ha castrado a su gato jejej  dit amunt
yo siempre q m voy de viaje les dejo en mi casa solos y viene una amiga mia a visitarles y a hacerles un poquito de caso, y aunq esten muchso tiempo solos,. estoy segura q prefieren eso a cambiarles de hambiente ya q solo en adaptarse tardan una semana (dos de ellos, una se adapta en unos minutos,. es una valiente) Grin

TODOS CON SCHNAUZI,
FIRMAR CONTRA EL MALTRATO ANIMAL
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 19-04-11, 16:33 »

ah bueno, si ya conoce a tus gatos, entonces no pasa nada!
le pillaria pues el momento de empezar a marcar. es joven el gato? porque si no lo ha hecho antes nunca y era el primer celo, quizas con suerte no vuelva a hacerlo

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: