9-12-16, 08:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato y el pienso  (Leído 1315 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-04-11, 22:55

« en: 19-04-11, 20:47 »

Hola a todos!

Hace tiempo que tengo una curiosidad: uno de mis gatos cuando va al comedero del pienso, en lugar de comerlo directamente del recipiente, saca unos cuantas bolitas con la zarpa y se las come en el suelo; ¿alguien sabe a qué puede ser debido? La gata no lo hace.

Un saludo

ausente ausente

Migateando desde
21-04-11, 21:57

« Respuesta #1 en: 22-04-11, 09:13 »

Hay algunos gatos a los que les gusta jugar con la comida. El otro día leía de alguien que el gato sacaba también bolitas de pienso y que las tiraba en el cuenco del agua, esta persona había probado a alejar el cuenco del agua y el gato cogía las bolitas de pienso con la boca y las seguí llevando hasta el cuenco de agua

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 25-04-11, 18:23 »

Qué gracioso! Si es así no me preocuparé, entonces. Muchas gracias por la respuesta!

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #3 en: 26-04-11, 10:20 »

Mi gata hace lo mismo, pero no siempre.
Ahora, lo que no entiendo es por qué siempre lo hace con el agua. Antes de beber mete una patita en el agua y la sacude bien, dejando todo salpicado de agua alrededor del cuenco, y cuando acaba de beber se va tan feliz dejando el suelo de huellitas y derrapando.... cosas gatunas.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 27-04-11, 12:46 »

Pues vaya con los gatita! Debe dejar todo perdido Smiley  A cada uno le da por una cosa... La verdad es que es curioso observarlos. No entiendo como hay gente a la que no le gustan los felinos! 

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #5 en: 27-04-11, 13:08 »

Sí, la monilla me deja todo perdido. Me paso el día con la fregona a cuestas.

Uhh,pues si vierais lo que la ví haciendo ayer... no me lo puedo creer.
Se va al bebedero, mete el morrillo, y se pone, con el morrito dentro del agua,  Shocked, ¡¡¡a maullar!!!. Yo que oigo un maullido raro y voy al bebedero, y la veo, -creyendo yo q estaba bebiendo-, pero como no movía la cabeza y hacía ruidos extraños, me asusté y pensé que estaba vomitando o algo... pero ¡¡qué va!!!! mete medio morro en el agua y se pone a maullar y se oye el maullido extraño, como ampliado...
Yo que siempre he dicho que no calla ni debajo del agua... pues menuda verdad. Ella es muy parlanta, es una siamesa que maúlla por todo, si te ve, si te mueves, si baja de su rascador, si sube, si mueves algo, si va al comedero, si abres la puerta, si la sacas de paseo con su correita no para ni un segundo de piar... maúlla a cada momento, pero lo de ayer ya me dejó... Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #6 en: 27-04-11, 13:50 »

Mi gata hace lo mismo, pero no siempre.
Ahora, lo que no entiendo es por qué siempre lo hace con el agua. Antes de beber mete una patita en el agua y la sacude bien, dejando todo salpicado de agua alrededor del cuenco, y cuando acaba de beber se va tan feliz dejando el suelo de huellitas y derrapando.... cosas gatunas.

Los míos de peques también lo hacían, creo que para ver donde estaba el nivel del agua y no enterrar toda la nariz  Grin Grin Grin

Y los bosque de Noruega lo hacen cuando llega el frío, es un gesto innato que tienen destinado a romper el hielo para poder beber  laugh

ausente ausente

Migateando desde
14-04-11, 12:49

ZIPI NUNCA TE OLVIDARE

« Respuesta #7 en: 29-04-11, 12:27 »

el mio lo empezo a hacer cuando traje a la gata mia q comian en el mismo comedero y ella con la zarpa movia el comdero hacia ella para no dejarle comer enconces el con su zarpa sacaba la comida para comer en el suelo....todo un caballero ajjajaj

TODOS CON SCHNAUZI,
FIRMAR CONTRA EL MALTRATO ANIMAL
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 1-05-11, 03:11 »

Ahora que lo pienso mi gato hacía esto cuando la gata estaba comiendo y él se acercaba allí para lo mismo... A ver si se le ha quedado la costumbre desde entonces... La verdad es que no lo recordaba ya que no suelen coincidir últimamente.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #9 en: 2-05-11, 12:13 »

Kimet a veces también lo hace.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: