8-12-16, 01:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sos callejeros, una asociación gatuna desbordada. Cádiz.  (Leído 1453 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
3-09-09, 11:45

Mensajes: 153


« en: 20-04-11, 22:55 »

Hola a todos, escribo para que conozcáis a la asociación Sos callejeros de Cádiz, para que el que pueda difunda este llamamiento y el que quiera y pueda colabore . La situación que está pasando la asociación es crítica actualmente. Es una asociación que se centra en la ayuda a gatos callejeros y gatos de perreras. Es llevada por dos personas y no tiene más de 20 socios, no tienen ubicación alguna, con lo poco que tienen ayudan a todos los casos que salen diariamente, que son muchos.
El martes pasado necesitaban ayuda para ir a un pueblo de Cádiz, y como no disponen de coche alguno, pues una persona conocida por mi quiso hacerles el favor de llevarles para dicho lugar y volverlas a traer, me refiero a todo esto porque en el transcurso del viaje de vuelta, las únicas llamadas que recibía una de las dos personas que lleva la asociación eran para informales de nuevos casos de gatos que necesitaban de su ayuda...recibió varias llamadas y todas eran con noticias no agradables que necesitaban de solución urgente...que si una gata que iba a morir en la perrera recién había parido y tenían que sacarla de allí ya, que si un gato que tenían en el veterinario en observación tenía pronostico de broncopulmonia, que si un gatito que habían recogido por la mañana que había sido atropellado anteriormente tenía los dañados los nervios de la columna por lo que la cola estaba rota y por lo mismo no controlaba los esfínteres... bueno, que deciros que quizás muchos no sepáis, que yo notaba como estaban desbordadas y que no sabían como iban a pagar todas las urgencias que tenían.
Me consta que han ido pagando como han podido todas las facturas de veterinarios y residencias, pero ahora están tan desbordadas que su situación es muy crítica, por eso pido ayuda para ellas.
Quiero decir que esto es cosa mía, ellas no saben nada de esta publicación, pero supuse que quizás sería bueno que se supiera de la existencia de esta asociación y puede que alguien quiera ayudarles caritativamente, les vendría bien y por intentarlo no se pierde nada.
Son muchos los gatos que han salvado y esto es de agradecer.

Blog: http://sosgatitoscadiz.blogspot.com/
Email: SOSCALLEJEROS@HOTMAIL.COM
o gadara67@hotmail.com




Sus datos bancarios son:

Cuenta para donaciones:

La CAIXA

2100 3942 28 0100226582

IBAN ES06 2100 3942 2801 0022 6582
BIC CAIXESBBXXX

Adjunto fotos de algunos de esos casos de los que os hablaba y otros.
Gracias por ayudar, escuchar y difundir.








 
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: