4-12-16, 13:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sin dormir  (Leído 1598 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-10-10, 00:10

« en: 25-04-11, 14:11 »

Hola a todos:

Nuevamente os escribo para pediros ayuda con las conductas de mi Bombín.

Llevamos muchísimo tiempo durmiendo fatal porque, como mi marido es alérgico a los gatos, pues Bombín no puede dormir con nosotros... La cuestión es que se pasa las noches llamando a la puerta!! Nos despierta cada dos por tres, no pegamos ojo.... y no sabemos que hacer porque ya hasta le regañamos (aunque sabemos que no se debe) y, lejos de mosquearse, se lo toma a pitorreo y según abres la puerta para regañarle sale corriedo para seguidamente volver en cuanto la cierras  espantasogres espantasogres con cara de diablo llengua llengua, multiplicado por 10 veces cada noche.... Cry Cry Cry

¿Vosotros qué haríais? Me dicen que le encierre, pero además de darme mucha pena y considerarlo cruel mezclar su cama, su arenero y su comida en la misma habitación, creo que no es solución porque creo que le íba a escuchar igual maullando y llamando a la puerta de la habitación en la que esté encerrado.

Ayuda!!!

Gracias.

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #1 en: 25-04-11, 14:50 »

Hola Ladylera.
Los que tenemos estos problemas enormes de alergia (en mi casa mi hija y mi marido) sabemos lo mal que lo pasamos todos.
Mi consejo es que le acostumbres a dormir en una habitación a él solito. Piensa que es lo mejor. Es cuestión de prioridades. Tarde o temprano se acostumbrará. Es que no hay otra.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 25-04-11, 14:59 »

¿Cómo lo hago Norah? No te entiendo muy bien ¿te refieres a que le encierre sin arenero ni nada? Ahora los encerrados somos nosotros la verdad y el jodío tiene toda la casa para dormir, pero nos echa de menos y llama!!

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 25-04-11, 15:14 »

yo creo que encerrarle en una habitacion, o dejarle por la casa y encerraros vosotros, va ser el mismo resultado
no se cuanto tiempo llevais asi, pero se suelen acabar acostumbrando
y mirar de cansarle con juegos antes de dormir, para que este un poco mas cansado y duerma el tambien

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 25-04-11, 15:26 »

Llevamos muchísimo tiempo... no sabría decir cuanto, pero vamos, un año facil que es el tiempo que lleva la alergia diagnosticada y el acceso a nuestra habitación lo tiene más limitado. Tiene algunos días mejores y otros peores, si es cierto que cuanto más tiempo pasamos con él por el día, más duerme por la noche porque está más cansado y, por consiguiente, menos da la coña, osea que tendré que seguir tu consejo Tekuro y probar a jugar más con él para agotarle...
Este gatino mío... entre la vigilia y los pises... qué revelde me ha salido!! Quizá el problema sea mío que no se darle lo que él necesita... me esfuerzo, pero como no me lo puede contar...  Huh Huh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 25-04-11, 15:55 »

uf, pues parece que no le mola lo de dormir fuera, no....

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #6 en: 25-04-11, 15:57 »

Supongo que, con lo de la alergia, un compi gatuno para que pueda distraerse está descartado ¿verdad?

Como solución para vosotros, en las farmacias venden unos tapones de latex para los oídos que son una maravilla para los que tenemos el sueño ligero  Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 25-04-11, 16:08 »

jejejejje, la verdad es que a mi marido se lo digo, de momento no somos padres, pero cuando lo seamos lo vamos a tener chupao lo de dormir poco, es como tener un bebe llorón. Además, más que gato parece burro de lo tozudo que es... qué lucha!!

Chus, al final lo de los tapones será la solución porque lo de meter otro gato en casa... muy a mi pesar, ya que creo que sería la solución a muchos problemas que tenemos (pises, falta de sociabilidad de Bombín, que cada vez que ve un gato en la calle se pone como una fiera... insomnio...) es algo impensable para mi costillo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 25-04-11, 16:42 »

mmmh me estoy acordando... una chica de otro foro, su gata le daba por abrir puertas, al final pegando globos consiguio que las dejara en paz... si es de rascar la puerta, porque no lo probais? igual por el susto deja de hacerlo
ah, estara esterilizado verdad? no estar en celo?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 25-04-11, 16:46 »

madre mía, jajajajja, qué cosas se le ocurren a la gente... mira que si le da un infarto al pobre... pues globos tengo, mmmmmm, aunque todo sea que el infarto nos de a nosotros cuando explote también. Si, está castrado desde los 6 meses, ahora tiene 4 años

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: