6-12-16, 06:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Elsa, ya se deja coger¡¡¡  (Leído 1124 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« en: 25-04-11, 18:59 »

Pues sí ya la cojo al bracito.... y se deja acariciar..dos meses está con n osotros desde su adopción y es encantadora, responde a su nombre y cuando quiere jugar viene y nos llama para que compartamos su juego... incluso al levantarse por las mañanas en cuanto nos ve nos saluda con un Miauuuuu...

Es la primera vez que tengo una gatita, siempre hemos tenido perros, son totalmente diferentes pero ambos encantadores.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 25-04-11, 21:19 »

cómo me alegro!! sí que son encantadores, agradecidos, cariñosos, nos enseñan mucho.

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #2 en: 26-04-11, 10:18 »

Ohh, pero qué cosa más bonita.
Sí, los gatos pueden ser, pese a su inmerecida fama, muy cariñosos y agradecidos. Es cierto que enseñan y hacen una compañía tremenda. Imagino que los perros igual pero mi debilidad son los gatos. Su carácter más independiente pero a la vez cariñoso y agradecido les hacen, bajo mi punto de vista, unos compañeros ideales, y en nuestro caso más, que estamos mucho tiempo fuera de casa por trabajo cada día, y nuestros 2 michis se quedan solos sin problemas.

ausente ausente

Migateando desde
14-04-11, 12:49

ZIPI NUNCA TE OLVIDARE

« Respuesta #3 en: 29-04-11, 12:29 »

esq vaya suerte has tenido tienes una gata para comersela, felicidades por la adopcion, todos tenian que hacer como tu, coger gatines mas creciditos porque no por no ser un bebe van a dejar de ser adorables

TODOS CON SCHNAUZI,
FIRMAR CONTRA EL MALTRATO ANIMAL
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: