9-12-16, 12:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Norah ha desaparecido.  (Leído 6599 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« en: 28-04-11, 20:26 »

No encontramos a Norah.

Ayer al levantarme, desayuné con Norah a mi lado como cada día (es el único momento del día en el que se me acerca y cuando le doy nepeta por la noche antes de dormir.). Me fui al trabajo, como cada día y por la noche, al darles la nepeta, ella no vino. Era la primera vez en su vida que ella no aparecía cuando abro el frasco.

Empezamos a buscarla y nada. La gata no estaba en casa. Nos fuimos a la calle y hasta las 2´20 de la madrugada la estuvimos buscando.

Hoy he hecho 200 folios con su foto, mi teléfono. Los hemos repartido entre todos los buzones de la zona y farola sí, farola no hemos pegado un cartel. Y he ido como una boba venga a llamarla Noooorah, aunque sé qeu es inútil porque mi norica no puede maullar. No tiene voz, jamás pudo maullar y ahora, aunque pasemos por su lado, si está malherida entre algún matorral no puede llamarnos.
Es insoportable el imaginar qeu esté sufriendo, asustada o maltratada por algún desgraciado.

Vivo en Motril, no creo que nadie de aquí entre en este foro, pero por si acaso cuelgo la foto de mi Norica.

Estamos destrozados.

Necesito vuestra ayuda. Necesito que me déis ideas de qué más podemos hacer antes de que siga pasando el tiempo.[/b]

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 28-04-11, 21:02 »

joder... al leer el asunto esperaba que fuera una broma o algo... no quiero ni imaginar lo que estáis pasando porque sólo de ver su foto lloro... es posible que se haya escapado aprovechando un descuido? o es que sale a la calle? qué puede haber pasado? robado? ay qué horror...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 28-04-11, 21:30 »

Es tremendo perraca, es una situación extrañísima. Mi hija, que vive en otra provincia ha pedido unos días en el hospital para estar con nosotros.
Los que amamos a los animales llegamos a hacerlos parte de nuestra familia en el sentido literal de la palabra.

Ella no sale a la calle, ayer, vinieron de zooplus y abrió mi hijo. Es la única forma de poder haber salido la gata al rellano de la escalera y, si la puerta del portal estaba abierta, salir.

Es una gata muy llamativa porqeu lleva el pelo supercuidado y aunque es una callejerilla siempre ha parecido una "gata de postín". Lo que más me preocupa es qeu Norah tiene un carácter muy antipático (es mi niña, pero es así) es dificil de llevar y temo qeu quien se la haya llevado porque es llamativa luego le pueda hacer daño castigando su mal carácter....Mi niñaaaaaaaaaa.

Mañana voy a ir a más gasolineras a poner más carteles. Y a más colegios.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 28-04-11, 21:37 »

he tenido perros perdidos, y sé que es lo peor, prefiero morir y lo digo en serio. Pero un gato es mucho más difícil de buscar... pero estoy pensando que puede que se haya escondido en algún sitio de la casa, y como no maúlla, no la oís... armarios, partes de detrás de muebles, no sé... mi madre perdió a su perra, fuimos todos corriendo a su casa, buscamos como locos porque mi madre aseguraba que la habían robado de la casa... no estaba. Pero cuando fue a coger la chaqueta para ir a denunciar, la muy cabrona estaba asustada y escondida dentro del armario... y un gato es más listo para esconderse... por eso te digo que busques y rebusques aunque ya hayas mirado, puede estar atrapada en casa.... OJALÁ.

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #4 en: 28-04-11, 22:40 »

Vaya mal trago que estas pasando.
Opino como Perraca, no podra estar en algun armario?
Sino, lo que se me ocurre, es poner algo suyo o tuyo en la entrada de la puerta de calle del edificio, para que huela su olor y sepa que ahi esta su casa, y salir por las noches, que esta mas tranquilo todo a buscarla.
Poner carteles en los vetes, ir a las protes etc por si alguien la encontró y la llevó.
Y sobre todo MUCHO animo. Tigri estuvo perdida 3 semanas, que parecieron siglos y VOLVIO a casa cuando ya la dabamos por perdida.
Un abrazo muy grande! y no dejes de contarnos como va todo. Ayuda mucho poder "hablar" con gente que te entiende.
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 28-04-11, 23:15 »

¿¿Volvió?

¿Ella sola? Ojalá nos pase eso con Norica.

No os imagináis cómo está mi marido. Ella es, la que yo llamo a veces cuando posteo"la putanca" que sólo quiere estar con él. Si nos acercamos a mi marido, ella se levanta y nos mira mal. Porque Norah mira y expresa más que ningún gato que yo haya visto. Puede qeu sea porque no puede maullar. Mi marido le mira a los ojos y dice:
-Norah te está pidiendo de su pienso- (uno baratujo qeu le pirra y se lo damos como golosina) y la muy golfa te lleva a la cajita. O cuando quiere salir a la terraza o cuando quiere que le dé cariño en lo alto de la cisterna. Yo le pregunto que cómo lo sabe y él dice que sólo es cuestión de observarla. Tienen un lazo especial.
Otras veces, él le dice -¿Qué Norah?- y le abre la boquita como si maullara y emite un sonido chiquitito que yo le digo "de putica pobre".

Mi marido es alérgico a los gatos, toma antihitamínicos para poder dormir con ella desde hace 7 años. Anoche no durmió buscando a la gata y a las 6 se fué al trabajo. Esta noche, como tengo a mis dos hijos aquí están ellos buscándola y acaba de irse a su habitación, va a ser el peor trago del día para él pues siempre siempre duerme apoyada en sus enormes hombros sacando la boquita como si estuviera haciendo "un puchero".

Una cosa está clara, ni en casa ni por los alrededores está  Norah.

Mi niña mala...con ese carácter suyo...quién la podrá tener. Amo a mis gatos y cada uno es diferente. No quiero qeu nada le pase a ninguno. Pero esta situación le ocurre a Fellow y fuera con quien fuere él sería feliz y haría feliz a cualquiera porque es un bonachón, Clouita lo mismo, a pesar de sus achaques y su cursilería se sabe hacer querer por todos. Pero Norica...

Me voy a descansar los ojos.
Tigra, me voy con un halo de esperanza que me has dado para esta noche.

Gracias Perraca, gracias Tigra. Hasta mañana.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 28-04-11, 23:57 »

sí, suelen volver solitos, pero el problema es que se pueden encontrar cosas feas en el camino... pon la cajita de arena en el portal, si te dejan, para que le huela y encuentre el camino...ofrece recompensa por ella, ya sabes cómo funciona la gente...en los carteles pon que está castrada, es importante. Espero que mañana nos llevemos una alegría. Suerte y ánimo.
ah, Norah se parece a mi Maki... un antipático muy amoroso.

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #7 en: 29-04-11, 07:32 »

Muchísima suerte  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #8 en: 29-04-11, 08:14 »

ademas de carteles por la calle, hablar con los veterinarios de la zona, etc... hace poco se perdio una gata, despues de 3 o 4 dias aparecio, estaba metida dentro del sofa!!! y no habia salido en todos esos dias ni a comer, ni a la arena, ni habia dicho miau!!! asi que darle la vuelta a los sofas, sillones, a veces hay agujeros y se cuelan por dentro del armazon, a veces tambien como por detras de los cojines, ademas de abrir todos los armarios y altillos posibles

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #9 en: 29-04-11, 09:42 »

Siento mucho lo que estás pasando. Son tan sigilosos que es fácil que ni te des cuenta de que salen por la puerta. A nosotros nos ha pasado una vez con Kimet y otra con Tino, pero ellos siempre salían escaleras arriba, nunca hacia abajo, es decir, nunca hacia la salida a la calle. ¿Has mirado en la azotea?
Ánimo. Son muchos los gatos que se marchan y regresan al cabo de un tiempo. En el foro hemos visto varios casos. 

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: