6-12-16, 18:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: junté a dos gatos, pero el mayor muerde muy fuerte, AYUDA!  (Leído 1635 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-05-11, 13:57

« en: 2-05-11, 17:57 »

Hola a todos! la historia que os traigo es un poco larga, intentaré ser breve, pero hay datos que son importantes que no puedo omitir.
Hace un año, una gata vino a dar a luz a la terraza de mi casa. a los tres dias de parir se murió, y yo me quedé criando a un bebe gatito huérfano y sin hermanitos. al no crecer con ningun hermano ni madre, no aprendio a jugar suave y cuando juega muerde muuuuuy fuerte y se enrabieta!! el dolor de los mordiscos es muy intenso, tanto que no puedo jugar mucho con el si no hay juguetes por medio (o unos guantes gruesos). se crio perfectamente, es un gato sano, pero no muy cariñoso (no se sienta en tu regazo para dormir, no aguanta mucho tiempo en el regazo, y de cortarle las uñas...buf)vamos, que es especialito.
hace unas semanas encontramos una gatita en el garaje de nuestro edificio, habia sido abandonada.la cogimos, la llevamos al veterinario y ahora está hecha un sol!!
llevamos dos semanas con los dos en casa y el periodo de adpatacion fue muy duro al principio, por que el gato estaba muy asustado, bufaba y gruñia mucho! tuvimos a los gatos separados mientras no estábamos en casa y creo que la adaptación la llevamos de una manera correcta. hace unos dias que el gato defó de bufar y gruñir, y sentia mas curiosidad por la gatita. esta última, desde el primer dia no mostró reparo ninguno con la presencia del gato. empezaron a juntarse bastante, aunque no demasiado. pero ahora ya juegan mucho, mucho mucho. el caso es que el gato, yo creo que le muerde igual de fuerte que a nosotros cuando juegan, porque ella suelta ruiditos como de incomodidad y dolor.ante esto, el gato para unos segundos pero luego vuelve a la carga. la gata, cuando esto ocurre, a veces escapa pero normalmente sigue dando la brasa para seguir jugando.
tengo miedo de que le haga mucho daño, asi que los he vuelto a separar cuando no estamos en casa.
hago bien? le puede llegar a lastimar de verdad? que puedo hacer?Huh??
gracias. un saludo.

ausente ausente

Migateando desde
3-11-09, 18:20

« Respuesta #1 en: 2-05-11, 19:30 »

Si ella no sale corriendo y sigue queriendo jugar con él no creo que le haga tanto daño.

Tengo dos gatos acogidos:

http://www.migato.net/foro/index.php/topic,52100.0.html

Están siempre juntos, si se separan o no se ven se ponen a maullar hasta que se reunen, sin embargo parte del tiempo que están juntos se pelean (jugando), él es más fuerte y corpulento que ella y a veces creo que le hace daño, en esos casos ella sale corriendo y si él se intenta acercarse mucho le echa la zarpa y hace un ruido muy característico, algo así como: "déjame en paz que me has hecho daño". 

Creo que si alguna vez le muerde fuerte ella se va a defender y así el aprenderá lo que duele el mordisco y lo hará más flojito, hay algunos comentarios en el foro de foreros a los que su gato dejó de morder al tener un segundo gato y comprender lo que duele un mordisco.

De todas maneras si no te fias, al principio puedes dejarles separados cuando tú no estes, pero los pobres se van a aburrir, lo bueno de tener dos gatos es la compañía que se hacen.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 2-05-11, 20:43 »

si la peque vuelve a por mas, mucho daño no le hara, ademas asi aprenden los dos cuanto morder, seguro que la peque no se queda corta!!! si la da un mordisco en serio, lo veras, seguro, pero tiene toda la pinta de que estan jugando ya

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #3 en: 3-05-11, 15:45 »

Cuando junté a Sputnik y Mahou se pegaban mordiscos muy gordos, en alguna ocasión hasta les tuve que curar alguno pero luego poco a poco fueron entendiéndose y ahora las dentelladas aunque indiscriminadas no son peligrosas.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: