8-12-16, 05:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gato que sube a la mesa  (Leído 2712 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-04-11, 20:35

Falta Nemo al que nunca olvidaré!

« en: 5-05-11, 21:14 »

Hola! uno de mis gatos -tengo 3- por costumbre se sube a la mesa cuando comemos. Es un glotón y a veces incluso le damos un poquito de lo que comemos.
Ya se que no está bien pero no nos importa que lo haga...lo peor es cuando come en casa algún invitad@ ¿Alguien tiene algún remedio para que no se suba a la mesa cuando no quieras?  Huh

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #1 en: 5-05-11, 21:56 »

Trigatuna...es muy fácil, mujer. Parece mentira qeu con tu experiencia..tengas estas dudas. Ay que ver...la solución está clara:
Tira la mesa a la basura. Grin Grin Grin Grin

jijiji.
Ahora en serio, como él haya decidido qeu la mesa forma parte de sus dominios, vas lista. Máxime (y aquí tenéis vosotros parte de culpa...) si le dáis comida en alguna de las ocasiones qeu se suba, olvídate de qeu no vaya a hacerlo porque haya visitas. Deberás chistarle cuando lo haga aunque estéis solos. Pero dudo mucho qeu deje de hacerlo. Ya sabes, ellos deciden.

Yo tengo la suerte de que no lo hacen (de momento), pero lo qeu yo sí que hago es quitarlos de en medio cuando alguien viene a casa. Bien porque no a todo el mundo le gustan los gatos o por lo contrario, porqeu les gustan y les martirizan queriéndolos coger.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 5-05-11, 22:42 »

No parte de la culpa...TODA! En algún chat de gatos he leído que poniendo cítricos en la mesa o algo así pero eso al Copito no le importa nada, menudo es él!  Evil

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #3 en: 5-05-11, 23:03 »

No parte de la culpa...TODA! En algún chat de gatos he leído que poniendo cítricos en la mesa o algo así pero eso al Copito no le importa nada, menudo es él!  Evil

jajajaja malcriadora de gatos...dándole tooodo lo que el señorito le apetece y luego, claro, quieres qeu se porte bien delante de las visitas. Esto no puede ser.

Voy a fundar un correccional de gatos mimados. "Tooos pa mi casaaaaa" Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 5-05-11, 23:39 »

Tengo que confesarlo, soy una malcriadora! ...pa malos ratos ya está la vida, no?
Cuando entro en la cocina y coloco la compra o empiezo a cocinar, suelen estar a mi alrededor y les doy a oler TODO...zanahorias, lechugas, ajos...les encanta! Como los pobrecillos son caseros y no tiene oportunidad, yo se la doy en lo que puedo!  Tongue Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 5-05-11, 23:40 »

Avísame cuando hagas lo del correccional!  laugh

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #6 en: 13-05-11, 09:48 »

Mis dos rubios también se suben a la mesa y os aseguro que NUNCA les hemos dado nada de comida (sólo la que nos hayan robado).

Unas Navidades, con toda la familia en casa (la propia y la política), descuidamos la mesa un momento y al volver nos encontramos a Mahou olisqueando el turrón. Para colmo Mahou es uno de los dos gatos que yo aporté a "la unión" así que ahora la familia de mi chico le llama el cometurrones.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 13-05-11, 10:49 »

Uy, que divertido..."cometurrones"...tambien era Navidad para ellos!
Bueno, yo es que tengo la visita de una pareja durante to-do un fin de semana próximamente... a ver qué pasa, porque en mi casa, las puertas no se cierran y ellos en cuanto ven una que lo está, van corriendo a intentar abrirla...
Yo ya les he advertido -a los humanos- que era "casa con tres gatos"...quien avisa no es traidor!  Grin

ausente ausente

Migateando desde
9-05-11, 10:29

« Respuesta #8 en: 13-05-11, 17:48 »

Tengo que confesarlo, soy una malcriadora! ...pa malos ratos ya está la vida, no?
Cuando entro en la cocina y coloco la compra o empiezo a cocinar, suelen estar a mi alrededor y les doy a oler TODO...zanahorias, lechugas, ajos...les encanta! Como los pobrecillos son caseros y no tiene oportunidad, yo se la doy en lo que puedo!  Tongue Kiss

Y sólo se contentan con oler?? El mío grande, hasta que no lo prueba no se queda contento: tenemos que tener un cuidado horrible con los taper y las ollas y tenerlos siempre tapados, porque más de una vez nos hemos quedado sin cena :S Lo que más me sorprende es que le encantan los purés de verdura!!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 13-05-11, 20:38 »

Sí, son sorprendentes...y cada uno tiene sus gustos! Hoy uno de los míos -Nilo- ha comido encantado puré de garbanzos (hummus)!!!  laugh

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: