6-12-16, 15:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Me presento  (Leído 1230 veces)
ausente ausente

Migateando desde
5-04-11, 12:01

« en: 5-05-11, 23:15 »

Buenas, me presento, que postee sin hacerlo, q mal educado.

Me llamo Pablo, mi gatita Blanquita me adopto xDD, aparecio un buen dia en nuestra casa que la habrian abandonado, y bueno se quedo con nosotros.

Hace 5 dias Blanquita tuvo dos gatitas, las cuales tambien se quedaran con nosotros y bueno estas son ellas

http://imageshack.us/photo/my-images/233/foto227.jpg/

PD: ya de paso le compre un rascador en zooplus, ya que mi anterior gato se rascaba en la palmera, pero ella no lo hacia____

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #1 en: 6-05-11, 00:01 »

¡¡Qué monería de gata¡¡¡ Es preciosa.
Ahora...debes empezar a plantearte la castración dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #2 en: 6-05-11, 08:43 »

Bienvenidas!! Una familia gatuna preciosaaaaa  babosa babosa babosa Ya verás qué bien te lo vas a pasar jijiji

ausente ausente

Migateando desde
5-04-11, 12:01

« Respuesta #3 en: 6-05-11, 08:43 »

Si, lo haremos, pero queriamos esperar a que Blanquita tuviera su primera camada, que siempre he oido que era bueno, pero claro, ya con las otras dos, no podemos hacerlo porque serian demasiados gatos.

PD: esos gatitos son los que segun una conocida clinica veterinaria de san juan eran quistes y tumores_____

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 6-05-11, 09:33 »

pues has oido mal, no es bueno, no es necesario, no hace falta hacerla pasar por un embarazo y parto
pero hay que reconocer que han salido preciosos los bebes Smiley
ese veterinario le iras a enseñar los tumores y le meteras una reclamacion no? anda que hay cada fauna suelta.....

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #5 en: 7-05-11, 13:11 »

Bueno pues bienvenido, por cierto tanto la mama como los bebes son una preciosidad, tekuro tiene razon a las gatas se las pede esterilizar sin necesidad de que tengan crias, eso son para los perros hembras ellas si que necesitan tener por lo menos una camada antes de esterilizarlas.

En fin tranquilo que tres gatitos tan hermosos en casa tampoco son multitud, yo tengo tres Nuss el vejete, Pep la dulcura en gato y Miki, que es la alegria de la huerta, un pillo de cuidado a este y a Nuss los criamos nosotros y luego viene Dolça que hace tres años ya que se nos murio y era bueno pregunta por el foro que te informatan, otra criada por nosotros con bibes etc etc..., es la oscura que tengo poesta en la foto, el rubiete es Nuss.

En fin ya nos tendras al tanto de como van las cosas por casa, ya veras os lo psareis de miedo y los gatos son la alegria de casa y ademas traen suerte.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
3-11-09, 18:20

« Respuesta #6 en: 9-05-11, 22:44 »

Son preciosas, que suerte tuvo la gatita al encontraros a vosotros, no solo la adoptasteis a ella sino que os quedais con sus bebes.  Tres gatos no son muchos y además juegas con la ventaja de que se van a llevar de maravilla, no tienes que presentarlos y aunque se peleen lo harán jugando.

Enhorabuena a todos.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #7 en: 10-05-11, 09:13 »

Bueno pues bienvenido, por cierto tanto la mama como los bebes son una preciosidad, tekuro tiene razon a las gatas se las pede esterilizar sin necesidad de que tengan crias, eso son para los perros hembras ellas si que necesitan tener por lo menos una camada antes de esterilizarlas.

Que me corrijan los expertos en perros si me equivoco, pero creo que las perras tampoco lo necesitan: Antes se creía que sí era necesario para evitar los embarazos psicológicos, pero al parecer lo que provoca dichos embarazos son los continuos celos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: