4-12-16, 13:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Los humanos pegan enfermedades a los gatos?  (Leído 2146 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-03-11, 10:30

« en: 10-05-11, 13:29 »

Hola!
He hablado con un veterinario sobre adoptar un gato adulto y me ha dicho que puede despararsitarlo, vacunarlo contra la rabia y la leucemia pero Sad al ser adulto ya no puede vacunarlo de 3 cosas (me dijo los nombres pero no me acuerdo) Huh y, que yo puedo pegarle algo al gato.  Embarrassed
¿Entendí bien lo que me dijo?
Un saludo
Regina-33@terra.es

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 10-05-11, 15:33 »

Si te enteraste bien de lo que te dijo, yo no volveria a pisar ese veterinario. Vamos a ver, como que no puede vacunar de trivalente a un gato??? Solo porque sea adulto?? Ese no sabe de gatos, busca un veterinario que si.

No, las enfermedades no son entre especies. Lo unico que podrian contagiarnos (y nosotros a ellos) son parasitos (para eso existen las desparasitaciones y lavarse las manos) y hongos/tiña, que se medica y se soluciona.

Otra cosa es que podamos ser portadores, en la ropa-zapatos de enfermedades como la panleucopenia (una de las que va en la vacuna esa de tres cosas), pero no es facil, y para eso existen las vacunas!!!

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #2 en: 10-05-11, 21:14 »

¿Cómo que no puede vacunar de tres cosas??

Pero si hay vacunas pentavalentes (Panleucopenia, Rinotraqueítis, Calicivirus, Clamidia y leucemia.)

¿Pegarle algo? -si, claro que le vas a pegar o contagiar de algo, te lo voy a enumerar ahora mismo:

-Le puedes contagiar y él a tí, el cariño de verle feliz por las mañanas cuando se te suba a la cama a darte los buenos días. Eso si no ha dormido al ladito tuyo.

-Le puedes contagiar las risas que te va a dar cuando te haga monerías o le veas saltar detrás de una bola de papel plata pasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillo arriba pasiiiiiiilloa abajo.

-Le vas a contagiar el sentirte bien por haberle sacado de la calle y ahora tener un plato de comida y un techo.

-Le vas a contagiar esa paz que te provoca verle encima de tu escritorio mientras estudias.

En eso lleva razón, todo eso se contagia¡¡¡

Regina, pero dile a ese veterinario que debe abandonar las drogas. Tongue

ausente ausente

Migateando desde
29-03-11, 10:30

« Respuesta #3 en: 11-05-11, 13:33 »

Hola!
Os agradezco mucho  laugh vuestra información y vuestro ánimo.
Un abrazo

ausente ausente

Migateando desde
1-04-11, 20:35

Falta Nemo al que nunca olvidaré!

« Respuesta #4 en: 29-05-11, 13:47 »

Qué bonito te ha quedado, Norah...completamente de acuerdo!
Que disfrutes de tu gato!  Wink

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #5 en: 28-06-11, 21:13 »

Aunque no sea muy importante y no venga mucho al caso pero aprovechando el hilo: los resfriados ¿podrían contagiarse? Yo creo haber oido algo de eso y cada vez que ando con mocos los rehuyo por si las moscas pero a lo mejor estoy haciendo el tonto.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #6 en: 28-06-11, 23:59 »

A mí me dijeron que los humanos no les podemos pasar un resfriado a los gatos y tampoco al revés.

ausente ausente

Migateando desde
16-07-11, 23:53

« Respuesta #7 en: 18-07-11, 01:04 »

si, seguramente los humanos podemos contagiar a nuestras mascotas Huh pero no estoy segura

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #8 en: 18-07-11, 12:06 »

Que verdades hay en todo lo que has dicho Norah.... yo no conocía a los gatos, siempre he tenido perro, y son comportamientos muy diferentes, pero ambos son capaces de robarte el corazón.

Desde que Sera nos dejó, ( una fox terrier de 14 años y siempre muy delicada por su Cushing) que encontrábamos la casa vacía, ahora con estos tres " niños" se nos ha llenado la casa otra vez....son un amor.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: