7-12-16, 11:30 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatito que mama... y no deja dormir!!  (Leído 957 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-05-11, 10:29

« en: 11-05-11, 13:03 »

Hola!

Aquí una nueva y con muchas dudas (que pondré en mensajes separados, porque si no, vaya lío).

La primera es que he cogido dos gatitos pequeñitos, de apenas un mes, que son una ricura. Son un par de trastos que se suben a todos lados, pero en general se portan muy bien). El caso es que uno de ellos, que es muy activo durante el día, y la verdad, no busca que lo cojas ni se sube encima tuya, en cuanto llega la noche o un momento de calma, se me sube a la cama y empieza a mamar de mi cuello como un poseso. Y claro, uno dice: "Qué mono!" y te da penita quitarlo, porque es tan pequeño, y se quedó huerfanito, y me siento fatal cuando le aparto. Pero después de varias noches amaneciendo con el cuello hecho un cisco de la irritación, y sin poder dormir, más que si me tapo entera, pues el tema empieza a preocuparme. Tengo otros gatos que "amasan" y que chupan, y la verdad, nunca me había importado, pero con este pequeño tampoco quiero que se acostumbre, porque se pasa toda la noche dale que dale.

¿Sabéis de algún truco para que deje de hacerlo? He mirado entradas anteriores del foro, pero no me han aclarado mucho :S

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 11-05-11, 17:10 »

Y claro, uno dice: "Qué mono!" y te da penita quitarlo, porque es tan pequeño, y se quedó huerfanito, y me siento fatal cuando le aparto. Pero después de varias noches amaneciendo con el cuello hecho un cisco de la irritación, y sin poder dormir, más que si me tapo entera, pues el tema empieza a preocuparme.

XD XD XD Lo diré "¡Que mono!" XD XD XD

Trasgo hacia lo mismo... y sigue haciendolo, en realidad, de vez en cuando.   Grin Grin Grin

Me temo que vas a tener que apartarlo hasta que renuncie... o lo haga menos a menudo, como Trasgo. Piensa que las gatas también lo hacen, cuando los destetan.

Si no eres firme en "destetarlo" ahora, lo tendrás recurrente de por vida, me temo. Periódicamente tengo que volver a empujar, soplar, apartar, sujetar, etc a Trasgo (que ahora ya no es un pequeño gatito de mes y medio sino un "peazobicho" de cuatro kilos con uñas a juego )

ausente ausente

Migateando desde
9-05-11, 10:29

« Respuesta #2 en: 13-05-11, 17:41 »

Hola!
Vamos, que paciencia y confianza en que aprenda, no? Ais... Espero que se acostumbre antes de que me acostumbre yo a apartarlo, que dormida lo mismo le doy un sopapo :S
Gracias de todas formas Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: