4-12-16, 04:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gato quiere q lo saque de paseo  (Leído 1667 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-08-10, 13:42

« en: 14-05-11, 08:30 »

adopté a Leo hace 2 años. Y donde lo tenían se ve q estaba acoscumbrado a salir y entrar de casa. Pero yo vivo en la ciudad y aquí no puede salir como si estuviese en el campo. Está capado pero le gusta salir a morder hierbas y pasear. Los fines de semana suelo llevarlo al campo y a veces incluso me lo llevo de senderismo con correa y se lleva andando una hora (a si ritmo claro). Pero no se conforma con eso.. Se pasa el día maullando en la puerta para q le deje salir.  Temo q los vecinos se quejen.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 15-05-11, 09:18 »

hay quien saca al gato de paseo, solo asegurate que sea a unas horas y por una zona tranquila, para que no se asuste (no es lo mismo el campo que la ciudad).

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #2 en: 15-05-11, 17:48 »

Y sobretodo no lo dejes salir solo ya que le pueden pasar mil cosas  Undecided

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
9-07-04, 13:15

Indy

« Respuesta #3 en: 16-05-11, 00:39 »

A mi me pasa lo mismo, aunque Indy ya tiene 10 años, empezamos  a sacarle y le encantaba, luego todos los días a cierta hora se ponía a llorar delante de la puerta, enfin, como el gato se fue a vivir con mi hija ya no le pasó más, pero esta semana santa que me lo trajo, le volví a sacar y fue mi peor ocurrencia, todo el día llorando en la puerta, todo el día nervioso y pendiente de salir por la puerta como loco, esta vez fueron un par de semanas, pero juré que si volvía a traermelo no lo iba a sacar más, sufre el gatín, sufro yo y supongo que los vecinos también. Entiendo que es feliz cuando sale pero también es mucho más infeliz el resto del día y no puede ser que por media hora que pueda sacarlo tengamos que estar nerviosos él y todos en casa. Desde luego mi consejo es el mismo que me doy a mi misma: lo mejor es no sacarle. Le dejo que esté en una terracita desde donde ve perfectamente la calle (es un primer piso y abajo es un jardín comunitario), pero sacarle nunca más, si es que ve el arnés y ya empieza a gritar. Tremendo

ausente ausente

Migateando desde
15-05-11, 05:03

« Respuesta #4 en: 24-05-11, 13:21 »

si os digo que todos los días me cruzo con un señor que pasea a su iguana por el centro de Pontevedra...supongo que con arnes no hay problema

ausente ausente

Migateando desde
16-05-11, 13:45

« Respuesta #5 en: 24-05-11, 13:33 »

Yo también saco a mi gato, cuando vamos al campo o a un montecito de mi pueblo, la mayoría de las veces voy de propio porque le gusta mucho, no le gusta la correa y el arnés, y la verdad no me ha dado motivos para ponerselo, voy por sitios tranquilos, andando, y el gato va a su marcha pero siempre cerca de mi, juega entre los arboles muchas veces conmigo, cuando me alejo viene corriendo..

Donde vivo es una urbanización tranquila, que sale cuando quiere, excepto por las noches que se queda en casa y cierro, y muchas veces que me voy de casa me tengo que volver a mitad de camino para que no me siga, porque no quiero que salga de la urbanización.
La suerte es que mi gato no maúlla, alguna noche a querido salir pero no da nada de mal, se queda en la puerta y me mira, a veces hace un maullido casi insonoro, y no insiste mucho.

Una vez que esta acostumbrado a salir, supongo que será cuestión de tiempo que se acostumbre a que ahora tu gato esta en la ciudad, y no puede salir de casa tanto como antes, lo de correa yo lo veo mal, por lo menos mi gato es incapaz de ir atado porque se pone muy nervioso, también cuando pasan coches o gente por la calle, se muestra muy desconfiado, hasta conmigo cuando lo veo al llegar a casa por la calle, hasta que no digo su nombre y me oye no sale de debajo de los coches.

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
ausente ausente

Migateando desde
9-06-11, 14:43

« Respuesta #6 en: 10-06-11, 13:55 »

Yo vivo en un pueblo y debajo de mi casa esta la carretera, y a veces se me escapa corriendo, pero lo tengo que coger enseguida por si le atropellan o algo.
Lo mejor es sacarlo a una terracita o algo donde no se pueda escapar ni le pueda pasar nada, y asi está también al aire libre y sin peligro Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: