9-12-16, 00:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cambio comportamiento tras baÑo  (Leído 829 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« en: 15-05-11, 09:25 »

Hola a tod@s,

ayer bañé a Misi y Nasim, y no es la primera vez, con el mismo champú deslanador (bueno, a Nasim el año pasado no lo bañé con él pero a Misi sí) y ahora Nasim no hace más que gruñir y bufar a Misi. La va siguiendo por todos sitios a una prudente distancia y si se acerca más de la cuenta, la gruñe, bufa e incluso ha llegado a soltarle la mano. Yo he pensado que és porque han cambiado el olor, aunque no sea la primera vez i gual no se acuerda no sé .... Pero lo que me ha extrañado es que ni siquiera ha venido a dormir conmigo cuando normalmente es una lapa. Como la bufaba tanto anoche los separé, mitad de la casa a cada uno y coincidió que Misi quedó en el mío, Nasim se estuvo hasta las tantas rascando la puerta. Bueno pues le abro, viene a la habitación, olisquea ... y se va a dormir al comedor!!! Nunca había dormido despegado de mí. Se les pasará?? Qué hago?? Ayer me hacía gracia y pensaba, y el tonto éste!!! pero el hecho de que no haya dormido conmigo me ha resultado muuuuu raro. Perdón por el rollo ...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 16-05-11, 06:58 »

Bueeeeeeeeeeeno, o Misi ha recuperado su olor normal o ya se le ha pasado el cabreo .... Esta noche ha vuelto a dormir sobre mi, así que todo ha vuelto a la normalidad.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 16-05-11, 08:28 »

Me alegro de que la cosa haya sido tan rápido Smiley Iba a contarte que a mí me pasó algo parecido, solo que algo mas largo de resolver, cuando esterilizé a la gata. El gato dejó de reconocerla durante algunos dias, la bufaba, y como la gata dormía encima de mi, buscando cuidado y protección, el gato no se atrevía a acercarse a dormir.

Lo gracioso es que, cuando se decidió, lo hizo en medio de la noche, que me desperté con el gato empujandome el brazo, de muy malos modos, para hacerse un hueco para dormir. (Normalmente lo hace, pero empuja con suavidad, ronroneante y zalamero). Giró un par de veces, se tumbó de golpe y nos miró a las dos, en plan "este-es-mi-sitio-y-no-tengo-que-ser-yo-el-que-duerma-en-otro-lado. La gata rompió a ronrronear, a mi se me escapó la risa, y en un par de dias volvían a jugar como siempre XD XD XD XD

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 16-05-11, 11:06 »

Gracias Chus, no le estaba dando importancia hasta que vi que no dormía conmigo ni nada. Es un gato que a la que te ve en horizontal (o alguna parte de tu cuerpo) se sube de seguida a amasarte, te da cabezazos .... un pesao vamos. Así que supongo que se juntó el olor raro (aunque ya los había bañado) con el cabreo jeje

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: