11-12-16, 08:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mañana castramos a Indy..  (Leído 2048 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« en: 15-05-11, 21:49 »

Ya he pasado por dos castraciones, a hembras, además. Se supone que la castración es machos es más sencilla, se corren menos riesgos.. pero buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf, qué nervios, qué ganas de que pase mañana y todo salga bien  Embarrassed

¿Cómo es el post-operatorio? ¿Tengo que estar pendiente de algo en concreto? ¿A los vuestros les pusieron alguna malla o collar isabelino? Mañana ya me contará el vete, pero se agradece vuestra experiencia  Smiley

Kiss

Por cierto, tiene ocho meses y medio, ¿os parece edad suficiente? Lleva ya unos meses intentando montar a Yumi, y está más nervioso, maúlla más, y diría que marcó un día (vi un pis en el suelo de la terraza, pero claro, con tres gatos quizá no era suyo).. de ahí nuestra decisión de castrarlo ya.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 15-05-11, 22:17 »

está claro que los nervios y el miedo no te los quita nadie, pero bueno... yo los castré con 5 meses, y los dos se recuperaron super rápido. No les ponen puntos, se cierra la pielecilla en unos días, y apenas sangran. A las muy pocas horas ya estaban comiendo y algo atontados, pero al rato ya empezaron la vida normal. Cuidados, la verdad es que ninguno... mirar que no se vayan a chupar demasiado las heriditas, y si hay más gatos en casa, que no les chupen ellos  Tongue  porque como les huele raro, insisten en hacerlo. Ni malla, ni isabelino, verás que no es necesario y que al día siguiente ni os acordáis de nada. Ánimo y calma. Fácil decirlo eh...

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #2 en: 16-05-11, 00:01 »

Sí se pasa mal...luego, al paso del tiempo, no se acordará ni él ni tú. Tanto es así, Simba que no puedo decirte cómo es el postoperatorio porqeu ni me acuerdo. Lo que significa que no debió ser nada del otro mundo.

Cuéntanos cómo va ese guapetón en cuanto volváis. Suerte dit amunt dit amunt y prepara una latita "tó" rica para su llegada. Invita Fellow Wink

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #3 en: 16-05-11, 08:36 »

A Trasgo le esterilizé con 5 meses,  le pillé un viernes intentando montar a Deva, le llevé al vete el sábado y lo deshuevaron el lunes.

La operacion es muy muy sencilla. Llevó peor el collarín, el pobre  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 16-05-11, 10:39 »

Bueno, pues ya deben de estar en ello.. Qué cosita me ha dado ver cómo le hacía efecto la sedación, con las otra dos no lo ví, me ha pillado desprevenida..  Embarrassed  Me han dicho que en un par de horas me llamarán, a ver si pasan rápido  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 16-05-11, 15:13 »

ay sí... yo soy tan figa que lloro cuando les hace efecto la sedación y se van apagando...

ausente ausente

Migateando desde
10-05-10, 14:18

« Respuesta #6 en: 16-05-11, 19:45 »

Qué tal está el minino?

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #7 en: 16-05-11, 20:31 »

Simbaaaaaaaaaaa

¿Cómo va el guapo de Indy???

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 17-05-11, 08:26 »

Bueno, pues aquí está brincando por el sofá, eso buena señal, no?  Wink

La verdad es que fue todo rapidísimo, la operación y la recuperación. Aunque me dijeron que ayer solo le diera líquidos, en unas horas ya me estaba pidiendo comida y por la noche le di latita.

Lo peor, la reacción de Simba y Yumi, ayer horrible, bufizos y mamporros en cuanto podían, hoy aún siguen bufándole, supongo que se les pasará en cuanto se le quite todo el olor de veterinario Smiley

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #9 en: 17-05-11, 08:56 »

Lo peor, la reacción de Simba y Yumi, ayer horrible, bufizos y mamporros en cuanto podían, hoy aún siguen bufándole, supongo que se les pasará en cuanto se le quite todo el olor de veterinario Smiley

Ah, si, a Trasgo le pasó lo mismo cuando castré a Deva. Debe ser que lo relacionan con sus propias experiencias previas XD XD

Noté que se minimizaba la reacción frotando a Deva primero con una toallita húmeda de las de bebés, para quitar lo peor del olor, y luego con una camiseta usada mia (cogí una del gimnasio, bien sudada. La pobre estaba tan asqueada de su propio olor, que en lugar de escapar de la fregada, se giraba para que la refrotra bien por todas partes.   Grin Grin Grin Grin)

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: