8-12-16, 21:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Comen demasiado  (Leído 2126 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-06-09, 20:59

« en: 16-05-11, 19:17 »

Shocked Hola a todos tengo tres gatitos hermosos que ya tienen casi un año cadaa uno, pero me inquieta que desde hace unos meses estan comiendo muchìsimo babosa babosa babosa, yo les cocino comida porque tambien tengo un perrito y los cuatro comen lo mismo, pero los gatos no se llenan acaban de comer y regresan donde mi a pedirme mas y eso que les lleno el platito, me gustaria saber que les pasarà ya me preocupa porque hasta se han flaqueado, no se si es que mi perrito les molesta mucho es muy hiperactivo. No se alguien ayùdeme. Shocked

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 16-05-11, 21:05 »

estas dandoles realmente la alimentacion adecuada? que les das de comer? tienen todos los nutrientes que necesitan?

si dices que te piden con hambre y los ves mas flacos, porque no les das pienso, que es una buena alimentacion para ellos?

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 16-05-11, 22:50 »

... o te curras una dieta natural como diox manda?? un gato no puede comer lo mismo que un perro. Cocinarle la comida es como darles papel para comer. Pobrecitos, si no te informas bien sobre sus necesidades nutritivas, dales un pienso que los alimentará mejor. Qué comen normalmente? pesas las proporciones?

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #3 en: 17-05-11, 09:13 »

Mucho cuidado: Dices que les "cocinas": si les das la comida guisada, eso quiere decir que estás sometiendo la carne a una temperatura a la que se destruye la taurina, que es un componente que los gatos no pueden sintetizar. Si das a tus gatos comida natural, no piensos específicos, necesitarás ser muy cuidadosa o añadir taurina sintética. Además, un gato necesita mucha mas cantidad de carne en su dieta que un perro

http://foyel.com.ar/paginas/2009/09/743/la_nutricion_del_gato__la_taurina/

http://akelarre.2forum.biz/t754-alimentacion-natural-receta

ausente ausente

Migateando desde
25-04-06, 20:13

« Respuesta #4 en: 24-05-11, 19:22 »

Y yo anadiria que tengas en cuenta que si los gatos comen comida de perro no les alimenta lo suficiente y si los perros comen comida dee gato es demasiado rica en grasa y proteinas y les puede sentar mal. Yo te diria que dejaras pienso a los gatos en un sitio alto que no pueda acceder el perro,que debe comer solo una vez al dia si es adulto, en tanto que los gatos deben tener pienso a su libre disposicion. Quiza si son varios y tienen poca comida se apuran pensando que les va a faltar y al tratar de comer mas que su vecino se atiborran. Perdon por las faltas, es que estoy escribiendo en un tablet y el teclado no es tan comodo.

ausente ausente

Migateando desde
30-06-09, 20:59

« Respuesta #5 en: 30-05-11, 19:06 »

si bueno siempre les cocino con carne o pollo pero si me dicen que los nutrientes se pierden al cocinarlos en tonces voy a tener que comprarle su respectiva comida pero sera normal que coman tanto?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 30-05-11, 21:58 »

qué entiendes por "comer tanto"?

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #7 en: 31-05-11, 14:06 »

Hay gatos que comen más y gatos que comen menos. Los mios son hermanitos de camada, y mientras la gata se controla ella solita, y podría dejarla con el pienso a libre disposición, eso acabaría con el gato echo una versión peluda de Jabba el hutt. En plata, que si te han salido tragones, no lo vas a solucionar pasandolos a comer pienso.

Pero tal y como lo estás haciendo ahora, lo primero y mas grave es que les vas a provocar carencias de taurina. La alimentación de gatos con alimentos naturales es algo más complicada que la de  los perros:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1367
http://www.weim.net/sanpan/ACBA/

(Adelanto que yo a los mios los alimento con pienso, ya que a duras penas tengo tiempo de alimentarme yo correctamente, con lo trepidante de mi horario laboral... si hubiera pienso balanceado para humanos que incorporara todos los nutrientes, creo que lo utilizaría yo misma la mitad de la semana)

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #8 en: 28-06-11, 21:19 »

Lo bueno de los piensos es que te pone la cantidad recomendada así es fácil saber si realmente comen mucho o si sólo te lo parece. Es normal que unos gatos coman más que otros pero lo raro es que coman mucho y estén delgados.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 28-06-11, 22:29 »

no es tan raro, pobrecitos... imagínate que tú te alimentaras únicamente de lechuga y zanahorias (por decir algo) y comieras cantidades industriales de esto... por mucho mucho que comieras, acabarías enfermando... tipo fino, eso sí   Tongue

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: