6-12-16, 11:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: malas noticias sobre mi gata  (Leído 3658 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-05-11, 05:03

« en: 21-05-11, 14:03 »

La veterinaria me dice que mi pepita no tiene estres ,ni ansiedad...que es predación ,que como no tiene nada que cazar ,nos caza a nosotros y que cada vez será peor....que castrarla no va a valer de nada,que no le va a quitar el instinto cazador ,que busque alguien con finca o tiempo para jugar con ella...por que esa es otra...yo abro un negocio en nada,estoy todo el día fuera de casa...no puedo jugar con ellla y desde luego no puedo tener una casa con jardín ahora...yo la verdad con todo loq ue em duele pienso que si va a estar mejor cona lguien que puede darle eso pues no puedo ser egoista y ademas yo le he cogido muchisimo miedo,vengo de verla y he vomitado de nervios y no puedo parar de llorar,no puedo estar ya a su lado...y encim mi pareja que estaba de acuerdo en darla ahora me dice que a las primeras de cambio me deshago de ella...y que que sabrá la veterinaria...no sé que hacer ,ella no es feliz,yo le tengo miedo y entre el nuevo negocio,la nueva ciudad y esto...estoy agotada
que hariaís? no es mejor para ella que esté donde pueda ser feliz

ausente ausente

Migateando desde
16-05-11, 13:45

« Respuesta #1 en: 21-05-11, 15:17 »

Si, yo creo que lo mejor es que este donde sea feliz, si tienes algún amigo o familiar con una casa con jardín, o una finca o algo así, podrías ir a verla de vez en cuando.
Sino, otra cosa que se me ocurre, es que le busques compañía, no se cual será tu situación, el que no estés en casa y todo eso.. le hace falta estar con alguien con quien correr y jugar, igual si tuviera otra gata con ella jugarían juntas, se desahogarían y estaría mas cansada cuando estuvieras con ella y sin el instinto de cazar.. No se, yo creo que podría funcionar.
Un saludo y suerte.

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 21-05-11, 16:16 »

muchas gracias por contestar...sí pensé en otro gato pero la verdad vivo en un piso y como ya comenté abro un negocio en nada...no tengo tiempo para acostumbrar a los dos gatos...en realidad para nada...y desde luego mi nivel de ansiedad es tan alto que creo que no sería bueno coger otro,si ya me siento mal por no haber hecho feliz a uno no sería responsable adoptar más

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 21-05-11, 17:50 »

opino como tu pareja. Lo del vete, mejor no hago comentarios que luego se me ofende la peña. Pero recuerda que tienes un gato, no un tigre. Mucha mucha suerte.

ausente ausente

Migateando desde
10-05-10, 14:18

« Respuesta #4 en: 21-05-11, 18:27 »

Yo te aconsejo que pidas la opinión de otro veterinario y además visites un etólogo de gatos.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #5 en: 21-05-11, 19:30 »

yo te diria que visitaras un etologo, y no veo mal la opcion de otro gato, se cazarian entre ellos, a ti te dejarian en paz, y ellos se lo pasarian bomba
pero creo que hay opciones que no sean largar a la gata

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 21-05-11, 21:13 »

yo no quiero largarla ,de verdad que no....yo adoro a mi gata de ahí que esté como estoy y un tigre no es pero la verdad me ha hecho mucho daño,tuve la pierna muy mal y ya no ando tranquila nunca por casa..pesa unos 6 kilos y no soy yo muy grande...a ver uan tia mia dice que si su marido está de acuerdo se la queda en su finca...alli tendría otra gata con la que jugar y bichos para cazar...lo dicho yo me he mudado a otra ciudad de cambiarla de entorno ...no será mejor a uno donde tenga loq ue necesita?yo viajo mucho,salgo de casa a las 7 y media y vuelvo a las once
yo lo que quiero es que esté bien auqnue no esté conmigo

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #7 en: 21-05-11, 21:48 »

2 gatas sin castrar en un territorio nuevo para tu gata... una gata casera en una finca... qué poco futuro le veo a la pobre. Ya has decidido largar a la gata, pero búscale un hogar bueno, es lo único que te puedo decir.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #8 en: 22-05-11, 10:11 »

Pero recuerda que tienes un gato, no un tigre.

Yo he conocido a un tigre de menos de tres kilos. Vivía con Esther-1 (no se si la recordarás, era una de las históricas del foro) Ella había llegado a tener 18 gatos y dos perros, es decir, que no era una novata. Pero tenía una gata con agresividad redirigida. De repente se volvía como looca atacando, mordiendo, arañando. No era instinto cazador, era un ataque contra Esther y contra otros animales de la casa. Unos maullidos agresivos, hasta se orinaba de nervios, miedo, estrés... A Esther le había hecho unas heridas que necesitó antibióticos y le han quedado cicatrices. Y suerte que se tiraba a las piernas.
De nada sirvieron veterinarios, etólogos, ni feliway. La tuvo más de dos años con ese problema, encerrada en una habitación mientras estaban en casa y suelta cuando marchaban. Ella, que no es sospechosa de no conocer a los gatos, le llegó a tener miedo.
No sé si será el caso de pepita, pero comprendo lo que está pasando.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 22-05-11, 12:25 »

gracias cereza por tu comprensión,desde luego yo no esocogí tener miedo  a un ser al que quiero tanto y que hemos compartido tanto,es más ...oculté durante un tiempo que me atacaba para no dar la razón a mi novio en el gato se estaba volviendo agresiva...
por otro lado Pepi es mi tercer gato,la 1º murio de cancer ya muy viejecilla,la 2º se me perdió...un día no estaba en casa y un familiar dejó la puerta abierta..era persa u preciosa,tiempo depsues descubrí que me la había robado un vecino ,en casa de mi novio tengo otra recogida por los dos que es lo más travieso del mundo...asi que no soy novata ...
a mi 1º gata me la llevé un tiempo a vivir al campo conmigo,no solo se acostumbró si no que fue la época más feliz de su vida,cazaba,se echó un noviete...en fin ..un gato domestico se acostumbra a una finca ,claro que sí...
por otra parte la gata d emi tia está castrada y si la mando con ella ,castraré a pepi...
y no no he tomado ninguna decisión y pensé que aqui entenderiaís el dolor de tener que renunciar a un ser al que se quiere tanto pero al que no se tiene la posibilidad d ehacer feliz,lo fácil sería eso..tenerla en casa en una habitación,darle valium o culaquier otra cosa y condenarla a no tener mimo por que yo no me atrevo a acercarme...lo dificil e srenunciar a ella y enviarla a casa de mi tia que adora a los animales,tiene una casa de dos plantas donde pepipodrá ser domestica pero slair a cazar cuando quiera y jugar con la otra...y yo podré ir a verla..
no he decidido aún que hacer pero desde luego no es fácil y estoy destrozada con ataques de ansiedad y sin parar de llorar...no juzgueis tan rapido,solo soy una persona

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: