8-12-16, 06:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ska se ha comido un gorrión ENTERO!  (Leído 1621 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-05-11, 13:45

« en: 23-05-11, 10:12 »

Hola, quería que me dijerais lo que pensais o si os ha pasado esto para ver si es algo común. Mi gato estaba ayer en el jardín, correteando persiguiendo bichos... desde la ventana de mi habitación vi que tenía algo, cuando fui tenia un gorrión, jugaba con el, estaba muy inquieto, lo cogía lo mordía, lo lanzaba con la pata y y volvía a cogerlo.. me dio un poco de pena, pero bueno, deje que se regodeara con su caza, en cuestión de 5 minutos, se puso a comérselo, fui para quitárselo cuando vi que llevaba un rato mordiéndolo (eso creia yo), no quedaban mas que plumas. y muy pocas, no había nada del gorrión, ni pico ni patas ni un solo hueso.. nada mas comérselo ando un poco y parecía que se preparaba para vomitar, cosa que no me extraño en absoluto.. pero no, se relamió y fin...

¿Qué os parece?

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 23-05-11, 10:25 »

que es un gato....

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 23-05-11, 10:38 »

¿Es normal que se coma un gorrión y no deje ni el pico?Huh gorrión adulto

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 23-05-11, 10:49 »

si, los gatos aprovechan todo de los animales que cazan

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #4 en: 23-05-11, 15:20 »

Si, es normal, la gata de mi abuela también cazaba pájaros, y nos enterábamos por las plumas sueltas (y no muchas) que quedaban en el felpudo. Se lo comen entero.

El problema es que así pueden pillar parásitos, si tiene acceso al exterior y ves que es cazador, ten cuidado en desparasitarlo regularmente.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 23-05-11, 15:28 »

ok, muchas gracias, hace una semana le aplique el desparasitador ese de pulgas y garrapatas, el que se echan dos gotas por la nuca(una en la nuca y otra entre las paletillas), pero a los 5 días le quite una garrapata de la pata trasera en la base de la almohadilla... se la quite con aceite y de forma correcta, pero el hecho es que las gotas que le eche no parecen haber hecho mucho...
collar inviable, no le duran ni un día.
esperare a echarle la siguiente dosis.. de momento solo le he visto dos garrapatas en toda su vida... lo cepillo a menudo y tiene el pelo en muy buen estado.

Lo del gorrión, gracias por las respuestas, me despreocupo.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #6 en: 23-05-11, 16:59 »

se refería a desparasitar internamente... al comer pájaros o ratones, tiene muchas probabilidades de pillar parásitos internos. Pésalo y pídele al vete una pastillita.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 23-05-11, 20:26 »

ahh ok, supongo que serán como la toxoplasmosis.. pues si que iré a la veterinaria si...  hoy a cazado una lagartija... nunca había visto que tuviera tanto resultado en sus cazas jeje.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #8 en: 23-05-11, 22:28 »

nono, son gusanos intestinales, y si tu gato pilla muchos, puede ser fatal para su salud. Además, también se contagian a humanos, aunque no es grave. Bueno, el caso es que tendrías que ir al vete, decirle lo que pesa tu gato y que te de una pastilla para desparasitarlo. El vete ya sabrá qué darte. Lo ideal, es que lo hagas varias veces al año, pero sobretodo, unos 15 días antes de su vacuna anual.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #9 en: 24-05-11, 09:59 »

Vaya dentadura se gasta el muchacho.  Shocked

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: