11-12-16, 01:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: como comportarme yo cuando mi gato caza  (Leído 1524 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-05-11, 13:45

« en: 3-06-11, 16:08 »

mi gato hace 30 minutos ha cazado un estornino, me he dado cuenta por la bandada de estorninos que había persiguiéndole por el jardín montando escándalo, y mi gato ha metido al estornino en casa (ejemplar de este año), medio sabia volar.. jeje, bueno pues lo ha metido en casa vivo, se lo he quitado y he sacado el estornino y lo he echado al tejado, no he dejado salir al gato, ahora parece que ya se han ido, no se si podrá sobrevivir el estornino tan joven, pero bueno, yo lo he intentado, era de susto como venia la madre y el resto de la bandada a defenderle jejeje.
El caso es que no se si eso creara desconfianza por parte de mi gato, me he visto obligado a rescatar al estornino, pero no se Ska que pensara.. le he quitado su aperitivo, su diversión de toda tarde. me ha dado tiempo a hacer un vídeo, pero no se como subirlo..
Me ha impresionado como han actuado los estorninos.
¿Qué debería haber hecho?

Otra cosa, mientras la madre vigilaba a ska cuando estaba a una distancia prudencial de la cría, el gato parecía hacer un maullido imitando al estornino, no se si sera eso o no, el caso es que nunca había maullado de esa forma, miraba al pájaro y parecía querer hablar.. no se que puede ser, espero que me lo digan por aquí. muchas gracias!

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 3-06-11, 18:24 »

creo que has hecho bien, tu gato no necesitaba ese estornino para comer, ya come sin neceisdad de cazar, y el pobre pájaro tiene una vida por delante. Tranquilo que no te lo tendrá en cuenta. El ruido que dices supongo que es el mismo que hacen algunos gatos al ver pajaritos, moscas etc volar... y parece que castañeen con los dientes y todo...Tran

ausente ausente

Migateando desde
10-05-10, 14:18

« Respuesta #2 en: 3-06-11, 22:37 »

No te preocupes, yo cuando veo que caza algo tambien se lo quito y aunque alguna vez me he llevado un arañazo para quitarselo enseguida se le olvida el pajaro o lo que sea.
El ruido que hace, tambien lo hace el mío sobre todo con las moscas, pero tampoco se por qué.

ausente ausente

Migateando desde
16-05-11, 13:45

« Respuesta #3 en: 4-06-11, 11:02 »

ok, gracias, si el ruido es como un impulso que le sale del estomago, echa los bigotes para atrás, abre un poco la boca.. pero solo lo he visto hacer con el estornino, con moscas y demás bichos no lo hace.

Gracias por vuestras respuestas.

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #4 en: 7-06-11, 07:37 »

Los míos hacen los dos ese ruidito, los he visto muchas veces pegados a la ventana embobados con el pájaro, murciélago o bicho volante que haya. Y a Misi le he quitado de las zarpas a dos murciélagos ya ... me faltaban manos para apartarla, en vez de un gato creo que había seis o siete de lo rápido que se movía  laugh laugh laugh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: