5-12-16, 11:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: intoxicacion por ingestión de planta  (Leído 2282 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-09-05, 12:41

« en: 4-06-11, 10:29 »

no salgo de una pa meterme en otra, ahora que mi vampi se está curando de la dermatitis, el jueves me llama mi madre que la peque está vomitando. el viernes por la mañana la llevó al vete, y estuvo todo el día ingresada para vigilarla. Me llama a eso de las 9 y me dice, que se la lleva de vuelta a casa que le han dicho que está mejor. Bueno, pues como ya no confio en nadie me pego 4 horas de coche para pasar el finde en casa, solo por controlarla yo, y cuando llego a casa el viernes a las 11 de la noche, la veo tumbada, apens abre los ojos, babeando..fatal. me dice mi madre que ha llamado de urgencia al vete, que puede ser una bajada de azucar y que le ha dado un poco de miel. En seguida que la vi, sabía que tenía una intoxicación. ya pasé por lo mismo con mi otra gata hace unos años, y eran los mismos sintomas. Llamo de nuevo a la vete, y me dice que la lleve hoy por la mañana, que le hará efecto todo lo que le ha puesto. El caso es que después de horas preguntando a mi madre, con qué ha limpiado, si ha echado algún insecticida, ambientador...salgo a la terraza y veo una planta que antes estaba colgada del techo y la veo en el suelo, cuando he mirado por internet se trata de una amarillys, muy tóxica para ellos. Mi madre dice que no ha comido, porque solo salen a la terraza cuando estamos nosotros, por miedo a que se caigan , pero yo estoy al 100x100 segura de que es eso.Ahora me voy para el vete que tengo cita a las 12, (he ido a las 10 y estaba cerrado)y espero que me den solución, he estado toda la noche sin dormir observándola, mirando si respiraba, controlándole la temperatura... y no noto mejoría. Como le pase algo me muero. Lo siento por el rollaco que he soltado, pero estoy muy angustiada, s alguien ha pasado lo mismo que me diga por favor que tratamiento le pusieron. gracias.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 4-06-11, 11:49 »

otra vez se ha quedado ingresada, con suero y demás... luego llamaré a ver como sigue

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #2 en: 4-06-11, 12:42 »

Ays, qué mal  Undecided Undecided Espero que se recupere pronto!! Te han dicho si ha sido por la planta? Ya la he localizado por internet para no tenerla nunca en casa. Muchos ánimos!  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 4-06-11, 13:03 »

que putada, pero no me ha pasado, asi que ni idea
cuentanos que tal va

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 4-06-11, 16:07 »

No es seguro que sea eso, pero si lo más probable. Tiene todos los síntomas y esa planta es lo único con lo que ha podido intoxicarse. En mi casa no limpiamos con nada tóxico por ellos, pero la verdad que nunca se sabe, y más ella que abre hasta los cajones. Voy a llegarme ahora en un rato a ver como sigue, cuando la he dejado me ha dicho que puede que tenga los riñones o el hígado dañado, porque se queja al tacto y parecen inflamados. Le harán análisis y demás para confirmar. Yo la veo muy malita pero es una gata muy fuerte y sana, y creo sinceramente que se va a recuperar, o al menos eso deseo yo con todas mis fuerzas  Cry

ausente ausente

Migateando desde
3-11-09, 18:20

« Respuesta #5 en: 5-06-11, 16:07 »

¿Como sigue?

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #6 en: 5-06-11, 17:52 »

¿Qué novedades hay?

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #7 en: 5-06-11, 22:26 »

dinos algo en cuanto puedas. Suerte.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 7-06-11, 11:29 »

Lo siento pero no he podido responder antes. Milagrosamente el domingo por la mañana levantó mucho mejor, empezó a beber agua y a pedir comida, por lo que empezé a darle latita de AD, o ID (ahora no se). La llevamos de nuevo, pero ya no la dejaron ingresada, aunque si le dejaron puesta la via por si acaso recaia de nuevo. Y ayer ya estaba estupenda la tia, le han hecho analisis y no tiene ningún daño ni de riñones y nide higado ni nada, desde luego ya me lo dijo la vete, que fortaleza, se nota que está sana eh?porque otro en su lugar no se si lo hubiese soportado. Sigue con el antibiótico hasta el viernes, pero nada más. Desde luego el susto que nos ha dado ha sido tremendo..Yo creía que no lo contaba.. pero ya está bien, más mimosa de lo normal, supongo que del susto, pero estupenda. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #9 en: 7-06-11, 16:22 »

bueeeeeno, menos mal. Me alegro mucho.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: