11-12-16, 05:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatos y ventanas  (Leído 1209 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-04-11, 18:35

« en: 5-06-11, 11:16 »

Hola,

Nos recomendaron al adoptar a la gata que tuviéramos cuidados con las ventanas y los balcones porque vivimos en un 4º piso. Ahora que viene el verano, me gustaría saber qué pautas puedo seguir para que ella se vaya acostumbrando a estar en un 4º piso, y poder dejar las ventanas y el balcón abiertas sin miedo a que le pase algo.

Gracias!  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 5-06-11, 12:56 »

teneis que poner mosquiteras, las podeis hacer caseras, pero no dejeis bajo ningún concepto que las ventanas estén sin protección. mis vecinos llevan buscando a su gata mes y medio y se cayó por la ventana.

en los artículos de ésta misma página podeis ver algún ejemplo de mosquitera casera y cómo hacerlas.

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #2 en: 5-06-11, 19:13 »

Tenéis que poner mosquiteras. Es imposible educar a un gato para que no salte por la ventana o resbale.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 5-06-11, 21:36 »

mosquiteras
yo tengo una gata en acogida que le han quitado por fin los hierros de la pata despues de 3 meses con ellos, se cayo de una ventana, y tiene tambien la mitad de los dientes rotos....

ausente ausente

Migateando desde
20-06-11, 17:40

« Respuesta #4 en: 22-06-11, 17:25 »

Hola , os contare mi experiencia para que asi podais poner remedio antes de que pase.
Tengo un gato de 12 años, siempre ha vivido en un 3 piso de pequeño solia andar por la barandilla del balcon y asi fuimos de susto en susto, ahora lleva 3 años en un 4 y hasta este monento so se habia fijado en las ventanas, pero llego un terror llamado mozart de 3 meses y una noche de la pasada semana estaban jugando los dos como siempre y sin darme cuenta por que dormia, cayo por la ventana tenia la persiana como un palmo abierta per no se como fue pero cayo, cuando baje al patio lo habia recogido una vecina del bajo y lo lleve al veterinaro pues estaba muy asustado le hicieron radiografia y estubo todo el dia ingresado en la clinica, y no le paso nada aun no me lo puedo creer pues es muy mayor pero asi ha sido pero el susto aun no se me quito, ahora esta recuperandose lentamente pues esta muy dolorido todavia y no es capaz de subirse a los altos, dice el vete que se pondra bien.
Con esto quiero deciros que por favor no os fieis de ellos son juguetones y en un momento se puede preparar un disgusto
un saludo

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #5 en: 22-06-11, 21:25 »

el otro dia una amiga se quedo sin gata porque no tenia proteccion en las ventanas  Sad

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: