5-12-16, 01:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: transporte  (Leído 2095 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-05-11, 05:03

« en: 13-06-11, 17:23 »

bueno,hoy vamos aintentarlo otra vez,no sé como la voy a meter en el transportín,lo he rociado con feliway y a ver si hay suerte,en la asociación a la que pedí ayuda me dijeron que lo intente asi por que la jaula le puede dar mucho miedo...me recoemnadron calmantes pero depsues del mordisco que me dió drogada no lo quiero volver a hacer..eso sí ,yo etoy enfermando con la ansiedad,y si esta vez no la puedo llevar o me ataca,pues la daré a alguien con más tiempo ,o más valiente no sé...sé que os parece fatal y estareis pensando lo peor de mi pero yo asi no puedo vivir,asi que si alguien está interesado en adoptarla es una gata guapisima y cariñosa...pero hay que jugar mucho con ella ,
gracias por todo

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #1 en: 13-06-11, 17:32 »

Prueba a cubrirla con una manta para que no pueda moverse, quizá así la puedes manejar mejor. Suerte!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 13-06-11, 21:59 »

pudiste?

ausente ausente

Migateando desde
16-05-11, 13:45

« Respuesta #3 en: 13-06-11, 22:36 »

donde guardas el trasportin?? yo creo que lo mejor es tenerlo en un sitio que la gata pueda ir cuando quiera, con la puerta abierta, asi igual se acostumbra a estar ahi.. puedes probar tener el trasportin así, y de vez en cuando meterle alguna chuche para que lo asocie a algo bueno..

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 14-06-11, 22:47 »

has probado pillarla por los pellejos?? por el del cuello y el de justo encima de la cola. Tienes que ser muy rápida, la pillas por ahí y la sostienes un segundo en el aire, NO LE HACE DAÑO, casi todos se quedan como hipnotizados. Rápidamente la metes en el transportin, claro. Sino, tenla 1 día sin comer y le metes algo que huela mucho en el transportin, bien al fondo,  y cuando se acerque., la empujas y pa dentro.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #5 en: 15-06-11, 10:05 »

bueno,hoy vamos aintentarlo otra vez,no sé como la voy a meter en el transportín,lo he rociado con feliway y a ver si hay suerte,

Mejor que con feliway seria con catnip. El Feliwey les calma, però el catnit les atrae.

ausente ausente

Migateando desde
1-10-09, 09:42

« Respuesta #6 en: 16-06-11, 10:22 »

Una de mis gatas se estresaba muchísimo con el transportín. Ella no nos atacaba pero en cuanto nos veía sacar el transportin se escondía en algún sitio y no quería salir. Cuando la cogíamos la pobre iba totalmente encogida del miedo, echa una bolita. El veterinario nos recomendó que el transportín estuviese siempre a su vista, así lo hicimos, lo tenemos en su habitación. Ahora incluso duerme en el. Eso sí, el miedo que la entra en el veterinario no se lo conseguimos quitar ...... me tendré que llevar al veterinario a casa  Huh Huh Huh

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #7 en: 16-06-11, 11:00 »

Yo tengo una veterinaria a domicilio. Es lo mejor del mundo. Los gatos no se estresan y ella les puede reconocer en su ambiente.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #8 en: 16-06-11, 11:43 »

has probado pillarla por los pellejos?? por el del cuello y el de justo encima de la cola.

¿Seguro que lo del pellejo de la cola funciona con todos los gatos? Ayer probé pescar así a Trasgo, que me ha salido algo fuguista, y lanzó un maullido de protesta bastante terminante.

¿Lo cogí mal o es que el gato es especialmente sensible?. Algunas veces al acariciarle el final del lomo, si es un extraño, protesta e incluso amenaza. (bufa, maulla y en algún caso ha hecho ademán de morder)

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #9 en: 16-06-11, 12:08 »

yo encima de la cola no los agarro jamas, ahi no hay pellejo!!!! del cuello si, y la otra mano la pongo por debajo de las patas traseras

no se yo si meter catnip a un transportin sea bueno, como le guste, tendra una gata revolcandose nerviosa... mejor feliway, pero hay que lavar el transportin y quitar el olor de miedo cuando vuelven del veterinario

yo tengo transportines en casa abiertos, de hecho, a diksi le encanta meterse a dormir, pero el otro dia le meti para ir al veterinario, y el gruñido/bufido/tetirolapata/teintentomorder no me lo quito nadie

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: