7-12-16, 19:13 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato volvió a mi ex casa (casa de mis padres)  (Leído 1635 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-11-08, 19:06

Ese es mi bebé! :D

« en: 13-06-11, 17:49 »

Hola a todos Smiley

Les escribo para leer alguna experiencia parecida que alguno de uds. haya tenido y me pueda dar un consejo.

Mi gato tiene más de 2 años, cuando tenía alrededor de 1 año fue a vivir a la casa de mis padres (conmigo por supuesto). Hace un mes me fui a vivir sola y me lo llevé, durante algunas semanas lo mantuve dentro de la casa, se veía cómodo y a gusto, pero quería salir, el siempre andaba callejeando en la casa de mis padres, ayer lo saqué y no volvió, estaba muy preocupada y hoy recibo una muy buena noticia, el pobre llegó donde mis padres. Mi pregunta es la siguiente:  Que debo hacer?? Me lo llevaré de vuelta a mi casa pero me da pena tenerlo siempre encerrado.. estoy haciendo lo correcto??? 

Desde ya muchas gracias!!

Quid Pro Quo
ausente ausente

Migateando desde
15-05-11, 05:03

« Respuesta #1 en: 13-06-11, 17:56 »

pues se ve que el ya escogió por sí mismo,si no habría vuelto a la tuya y no vas a vivir preocupada de que se escape y ande por ahí.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 21-06-11, 21:31 »

..hay alguien que le haya sucedido lo mismo???
Bueno, volví a llevar a Achalay (mi gato) a mi casa porque donde mis padres anda estresado ya que hay 2 gatos nuevos por allá, y no lo he vuelto a dejar salir por miedo que se arranque de nuevo y temor a que esta vez no pueda llegar donde mis padres o le pase algo... el problema es que ahora no para de llorar, mira las puertas y ventanas,  ahora lo hace en las noches y eso no nos deja dormir bien...
que hago??? lo dejo salir?? o espero hasta que se calme??

ayuda por favor Smiley

Quid Pro Quo
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #3 en: 22-06-11, 09:18 »

A mí no me ha pasado, pero parece que a pesar de todo le gusta más vivir en casa de tus padres que en la tuya. Llévalo allí unos días a ver qué pasa.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 22-06-11, 16:34 »

El problema es que no sé si él está más cómodo donde mis padres porque como mi mamá adoptó 2 gatos, cuando el está en su casa anda estresado, no deja que lo toquen, quiere atacar cuando uno se acerca, es por eso que no entiendo porque se arrancó a donde mis padres, y si es lo más sano dejar que vaya para allá, por lo que veo en mi casa él es feliz...no entiendo porque se fue ese día Sad  o quizas se perdió y supo llegar para allá....

Quid Pro Quo
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 22-06-11, 16:44 »

dale tiempo para que se acostumbre a su nuevo hogar... no creo que vuelva para su antigua casa otra vez, pero por un tiempito, no lo dejes salir. Creo que es mejor que llore él unos días, a que tú lo llores a él el resto de la vida...
hay casos de gatos que vuelven a sus casas anteriores, el problema es que en el camino pueden tener accidentes que les cuesten la vida.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 23-06-11, 13:51 »

Muchas gracias por los comentarios.  Anoche mi gatito ya no lloró, espero que eso signifique que de a poco se acostumbrará a su nuevo hogar Cheesy

Quid Pro Quo
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: