4-12-16, 13:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Algún producto para eliminar olores de pis y marcaje?  (Leído 8003 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« en: 14-06-11, 16:02 »

Hola a tod@s,
Hace un tiempo escribi en el foro por que tuve que cuidar del gato de un amigo y estaba sin castrar y marcó en mi casa. Gracias sobre todo al Oxigeno activo y paciencia conseguí ( o eso creo) eliminar el desagradable olor..Pero resulta que n el sofá sigue oliendo!! de vez en cuando vienen olores ( no todo el rato). He leido sobre un producto llamado Lysol que dicen que es bastante bueno para eso, pero creo que no lo venden en España. Sabéis de algún producto que quite los olores de sofás, telas..Si es en spray mejor.
Gracias!!

Les petit Clementine & Torden
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 15-06-11, 10:09 »

Dicen que lavar con productos con oxígeno activo, como ya has hecho, es lo mejor. De todos modos, y no es por desanimarte, yo tenía un sofá que Kimet marcó y como los pises habían entrado en la estructura de los almohadones (la espuma) y eso no no hubo forma de limpiarlo. ¿Solución? si se puede, cambio de almohadones, si no, cambio de sofá.  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« Respuesta #2 en: 15-06-11, 12:15 »

Pues espero que no sea ese mi caso...más que nada por que vivo en un piso de alquiler y el sofá no es mío! Huh
La verdad que yo creo que en el sofá no llegó a hacer pis o marcar, pero como el gato olía mucho, yo creo que ha impregnado el olor en la tela...confio que con algún producto se vaya Embarrassed.
Alguien ha usado el de zooplus? http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bandejas_higienicas_gatos/desodorante_spray_antiolores/183307

En la propia web los comentarios son muy positivos..pero no sé. Alguien lo probó? o alguno similar?.

Les petit Clementine & Torden
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #3 en: 15-06-11, 13:42 »

A mi esto me funciona bien:

http://www.ecodor.es/Productos/Animales-de-Compania/olor-orina-gato-neutralizador-UF2000.html

Es específico para la orina de gato, y no es un desodorante, no deja olor. Lo he probado sobre varios tipos de superficies porosas: Una vez que se quedaron un fin de semana sin poder llegar al arenero y mearon por todo el sofá, y el resto para quitar el olor de las paredes y del parquet alrededor del arenero, que siempre acaban impregnándose. En todos los casos no ha quedado ningún olor que pueda percibir, pero también es cierto que era orina normal, no de marcaje.

Tiene como ventaja además que no es un repelente, a los gatos no les molesta (con lo que no hay problema de echarlo en el rincón del arenero y después poner otra vez el arenero) Cuando lo puse en el sofá, que le eché a discrección, tuve que encerrarlos mientras se secaba porque no paraban de subirse encima  Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #4 en: 16-06-11, 11:03 »

Bueno es saberlo.  dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: