6-12-16, 18:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata se hace caca fuera de la arena  (Leído 1790 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-06-11, 01:37

« en: 16-06-11, 03:42 »

Hola.
Soy nueva en este foro.
Tengo una gata de 1 año, y hace poco nos hemos mudado de casa. Lleva unos d´´ias que se hace caca al lado de la caja de la arena. Algunas veces la hace dentro, pero la casi todas fuera, justo al lado de la caja.
A qu´´e se puede deber esto? Estoy preocupada, sobre todo por ella.
Ah! ´´Ultimamente le he puesto una bolsa de pl´´astico debajo de la arena, para recogerla mejor... puede ser eso?
Muchas gracias!!!

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 16-06-11, 09:24 »

puede ser eso, puede ser el cambio de casa, puede ser que este en celo si no esta esterilizada, puede ser que no le guste la arena, puede ser que no le guste la situacion del arenero, puede ser que el arenero se le quede pequeño y apunte el culete fuera...

Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #2 en: 17-06-11, 00:43 »

Hola, bienvenida al foro.

Yo hace poco empecé a usar el sistema de la bolsa de plástico (unas que venden adaptables al arenero) y no ha cambiado nada, mi Lluna sigue usándolo tan tranquila. Pero cada gato es un mundo, o sea que vete a saber. De todos modos lo tienes fácil para comprobar si es eso: prueba las próximas veces sin la bolsa...  Wink  Grin

Sobre la arena: ¿has cambiado hace poco el tipo de arena, con perfume, sin perfume, más gruesa, más polvorienta, etc.? Para ir descartando posibilidades.

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: