10-12-16, 09:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Elsa tiene desde hoy dos hermanitos    (Leído 2824 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« en: 19-06-11, 15:56 »

Hola a todos:

Pus s Elsa, que tiene cuatro meses con nosotros hemos decidido darle una hermanita, pero al llegar a la protectora, habia una seora que los llevaba de su casa en adopcin, un macho y una hembra, y claro nos ha sabido muy mal separarlos as que ala... los dos para casa.

Estoy siguiendo las pautas que habeis puesto en el foro de presentacin, ahora los tengo separados y Elsa ya los ha olido varias veces les ha bufado dos. Tiene mes y medio y se llaman Sheila, y Duque. 

Tengo algo que aadir para que resulte mejor estas presentaciones?

Me d algo de miedo cuando tenga que juntarlos a todos.

Gracias. Shocked

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #1 en: 19-06-11, 18:02 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 3 gatos                qu locura, qu disparate   Shocked Shocked Shocked Shocked

...No entiendo cmo dejan entrar en este foro gente tan rara... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

espantasogres espantasogres espantasogres Otra locaaaaaaaaaaaa jjajajajajaja,

Qu bien has hecho adoptando a los hermanos   

Bueno...ahora fotos     

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #2 en: 19-06-11, 18:49 »

dit amunt dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #3 en: 19-06-11, 19:36 »

Enhorabuena por el aumento de familia!!!  espantasogres Y encima hermanitos, as por lo menos sabes que la adaptacin entre ellos dos ser fcil. Como Elsa es pequeita an, ser ms fcil para ella tambin. De momento paciencia, al principio oirs mucho bufido  Wink

Cuando junte a Simba (6 meses) con Yumi (2 meses) tambin estaba muerta de miedo, me asust mucho cuando Simba le solt un zarpazo a la peque, que slo quera jugar, pero en un par de das ya se toleraban bastante bien. A la semana o as Simba ya la cuidaba como si fuera su beb  babosa babosa babosa Ya vers cmo disfrutas de la familia numerosa  Wink

Por favor, fotos de los enanoooooooos!!!  Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 19-06-11, 22:44 »

aaajajajajaja!!! has conseguido sorprenderme, gratamente, claro!!
bueeeno, ante todo calma, que todo ir bien. Somos muchos en el foro que hemos estado cagados con el momento de presentarlos, pero al final, todo es ms fcil de lo que pensamos. Sigue bien las pautas y no tengas prisa de verlos juntos, paciencia es la clave. Yo traje 3 enanos a casa en acogida, los tuve 1 mes y 1 semana separados, al principio se olan a travs de la puerta, a la semana, pasaba a mi gato a la habitacin de los enanos, y a los enanos los dejaba por casa. As intercambiaban ms olores. A las 3 semanas, empec a abrir un poquito la puerta, para que se vieran por 3 dedos de apertura. Mi gato no se mostraba muy amigable, les bufaba. Mi gato pesa 8 kilos, los enanos 1 kilo... me mora de miedo, as que empec a ponerlos 1 a 1 en el transportin y llevarlos ante mi gato. l gru骰a, bufaba...los enanos nunca se enfadaron. As estuvieron un par de semanas, y hubiera continuado ( porque estaba acojonada por la diferencia de tamao) si no se me hubieran colado los 3 pequeos al comedor donde estaba mi gato... y bien. No pas nada, ellos queran jugar con l, pero l estaba asustado de las ratitas que se movan tanto... y a la semana de esto que te cuento, dorman los 4 juntitos. Se lavaban, se cuidaban, jugaban... as que no los di en adopcin y me los qued.
Recuerda que dentro de mnimo 1 mes tienes que testar a los pequeos, as que aunque quieras, no puedes juntarlos antes.
suerte, fotos, y nos cuentas.  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #5 en: 20-06-11, 09:18 »

yo los tendria separados de momento hasta hacerles los tests, si tienen mes y medio, minimo que esten 15 dias, a partir de los 2 meses se les puede ir haciendo.

despues de ese tiempo aislados, tu gata ya los habra olido suficiente, y seguro que te resultara mas facil las presentaciones, quizas hasta puedas abrir la puerta y ya dejarlos sueltos Smiley

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #6 en: 20-06-11, 12:08 »

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Ayer pasamos un da horrible porque Elsa les buf varias veces. Estn separados en cuartos diferentes, pero an as nosotros nos asustamos por los pequeines. Tenamos pnico a que les hiciera dao. Hoy ya est ms calmada la cosa y seguimos con las pautas de presentacin, sin prisas.
Cualquier consejo nos ser de gran ayuda, muchas gracias.

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #7 en: 20-06-11, 12:13 »

babosa babosa babosa

Vaya tro de atigrados ms guapsimos que tenis!! Los enanos son preciosos, qu pose ms graciosa tiene Duque jijiji

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #8 en: 20-06-11, 14:20 »

Ayer pasamos un da horrible porque Elsa les buf varias veces. Estn separados en cuartos diferentes, pero an as nosotros nos asustamos por los pequeines. Tenamos pnico a que les hiciera dao.

No os preocupis demasiado: Los bufidos no son una amenaza, sino una advertencia. No significa "te voy a dar" sino "no te acerques". Por lo general un gato que bufa no va a lanzarse a atacar salvo que se vea acorralado.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #9 en: 20-06-11, 16:47 »

piensa que esos bufidos los oirs a menudo, aunque sean amigos en un futuro, se bufan de vez en cuando, es como cuando t discutes con alguien. Cundo te ha dicho la prote que los testan?? no los juntes antes, eh...
son monsimos... Duque hasta nos saluda con la patita... preciosos.

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: